Patronales o Fiestas de Verano - sajoma36
Headlines News :
Home » » Patronales o Fiestas de Verano

Patronales o Fiestas de Verano

Written By sajoma36 on jueves, 20 de agosto de 2009 | 7:20 p. m.


San José de las Matas.-Leyendo un escrito hecho por Papolin DMesa en la página misajoma.com estoy totalmente de acuerdo y coincido con él en que los miembros del Comité de la Fiestas de Verano han hecho un excelente trabajo y que este año las Fiestas de Veranos Sajoma 2009 hemos visto como a madurado en lo que tiene que ver su organización, una excelente elección de las jóvenes que compitieron en el certamen para elegir nuestra reina. Todas y cada una de ellas tienen sobradas condiciones para haber sido nuestra reina.

Sigo coincidiendo con el señor DMesa cuando dice que al frente del comité esta un hombre que en todo lo que se compromete impregna el sello de la calidad, responsabilidad y buena organización como lo es el Ing. Pedro Estévez que has demostrado con el paso de los años ser un gran organizador de evento, y tiene un fé publica como poco en nuestro pueblo, recordemos cuando el Ing. Estévez fue presidente del la Cooperativa San José, nunca esta prestigiosa institución brillo tanto como cundo Estévez la presidía, es tan así que la gran mayoría de los socios deseamos que el Ingeniero vuelva a aspirar a la presidencia de la Cooperativa.

Debo decir que el Comité has hecho un excelente labor, ahora bien porque se le cambio el nombre de Fiestas patronales por Fiesta de Verano si en todo los pueblos se le llama Fiestas patronales, cual fue la causa, y quien decidió cambiar el nombre, me gustaría saber porque, en honor a la verdad yo no lo se, y tampoco no he visto interés de informar a la población del porque el cambio.

En lo que alguien me puede contestar, esperamos que el próximo año podamos contar con un comité tan bien organizado y trabajador como el de este año.

Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

EGEHID

EGEHID
Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

BRAULIO ESPINAL

BRAULIO ESPINAL

EGEHID

PLAZA SUSAÑA

PLAZA SUSAÑA
Cuatro negocios en un solo lugar






 
Support : Creacion de página Web | Rafael Jaquez | Mas Plantillas
Con la tecnogia de Blogger
Copyright © 2011. sajoma36 - All Rights Reserved