Inaguran Busto de Virgilio Martinez Reyna - sajoma36
Headlines News :
Home » » Inaguran Busto de Virgilio Martinez Reyna

Inaguran Busto de Virgilio Martinez Reyna

Written By sajoma36 on viernes, 2 de octubre de 2009 | 10:23 p. m.


SAN JOSE DE LAS MATAS.-El Grupo pro-rescate Histórico y Cultural de San José de las Matas inauguro hoy a las 6 de la tarde el busto del Lic. José Virgilio Martinez Reyna, en honor a éste municipé honorable quien fuera el primer crimen político de la tiranía de trujillo el día 1ero. de Junio de 1930 en su residencia la que hoy es el Hotel Buenos Aires.
Este busto es uno de los tanto que se colocaran en la Avenida Santiago donde se construirá el bulevar histórico de nuestro municipio.
El Lic. Juan Carlos Jáquez coordinador del grupo dio a conocer el costo de la obra y quienes aportaron para que este busto fuera una realidad.

El recuento histórico estuvo a cargo del Dr. Piero Espinal quien hizo una breve historia de la vida del Lic. Virgilio Martinez Reyna, el belizamiento del busto estuvo a cargo del Lic. Juan Carlos Jáquez y el Dr. Piero Espinal.



El Lic. Jáquez exhorto a las instituciones del municipio a unirse a este esfuerzo por lograr rescatar los valores históricos y culturales de nuestro municipio, para que en poco tiempo podamos contar con un bulevar histórico en todo el litoral derecho de la Avenida Santiago.


Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

EGEHID

EGEHID
Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

BRAULIO ESPINAL

BRAULIO ESPINAL

EGEHID

PLAZA SUSAÑA

PLAZA SUSAÑA
Cuatro negocios en un solo lugar






 
Support : Creacion de página Web | Rafael Jaquez | Mas Plantillas
Con la tecnogia de Blogger
Copyright © 2011. sajoma36 - All Rights Reserved