Se devuelve avión que llevaba prófugo que trató de escapar de RD; maniobra causa pánico entre pasajeros - sajoma36
Headlines News :
Home » » Se devuelve avión que llevaba prófugo que trató de escapar de RD; maniobra causa pánico entre pasajeros

Se devuelve avión que llevaba prófugo que trató de escapar de RD; maniobra causa pánico entre pasajeros

Written By sajoma36 on jueves, 22 de octubre de 2009 | 2:59 p. m.


Santiago.- Momentos de angustias, tensión y desesperación vivieron los pasajeros de un vuelo de la compañía American Airlines, cuando de repente el avión que despegó del Aeropuerto Cibao con destino a Nueva York después de llevar varios minutos en el aire se devolvió a la terminal atendiendo un llamado que le hicieron desde la torre de control.

Muchos de los pasajeros, principalmente mujeres, al notar el inusual regreso pensaron que se trataba de un problema grave que le pasaba a la aeronave y comenzaron a gritar, otros se quedaron en silencio, pero con los nervios de “punta” y no faltaron quienes encomendaron sus vidas a Dios, según testimonios de los pasajeros.

Sin embargo, todo se aclaró cuando el avión pisó tierra nuevamente y entraron a su interior varios agentes de la Policía que procedieron a apresar a uno de los pasajeros.

El vocero de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional, coronel Jesús Cordero Paredes, dijo que el detenido es Willy Francisco Núñez García de 27 años de edad, residente en el sector de Cristo Rey de Santiago, quien intentó escapar a Estados Unidos, luego de herir de bala al cabo de esa institución Juan Regalado Benítez y a una menor de 16 años de edad.

Cordero Paredes significó que el agente y la menor resultaron heridos cuando una patrulla se presentó a las 2:00 de la madrugada del martes a la calle Sol de Pekín a controlar a un grupo de personas que no dejaban dormir a los vecinos con música a alto volumen.

El oficial indicó que cuando los agentes acudieron al lugar, fueron recibidos a tiros y piedras resultaron heridos el cabo y la menor.

El agente policial presenta herida de arma de fuego en la región toráxica con orificio de entrada y salida y la adolescente fue impactada en el flanco izquierdo con entrada y salida posterior.

El coronel Cordero Paredes revela que Núñez García, al cometer el hecho, trató de escapar a Estados Unidos, pero que la Policía al enterarse del caso solicitó a un juez de Instrucción una orden de arresto, pero cuando los oficiales llegaron al Aeropuerto Cibao, el avión donde viajaba el detenido tenía varios minutos que había despegado.

Sin embargo, en la torre de control, el personal se mostró muy receptivo y dispuesto a colaborar con la Policía, por lo que autorizaron a la tripulación a devolverse a la terminal.

Fuente: Listín Diario


Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

EGEHID

EGEHID
Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

BRAULIO ESPINAL

BRAULIO ESPINAL

EGEHID

PLAZA SUSAÑA

PLAZA SUSAÑA
Cuatro negocios en un solo lugar






 
Support : Creacion de página Web | Rafael Jaquez | Mas Plantillas
Con la tecnogia de Blogger
Copyright © 2011. sajoma36 - All Rights Reserved