"tranque" en Sajoma, donde Yoryi Bisonó supera por 2 votos a Roberto Espinal - sajoma36
Headlines News :
Home » » "tranque" en Sajoma, donde Yoryi Bisonó supera por 2 votos a Roberto Espinal

"tranque" en Sajoma, donde Yoryi Bisonó supera por 2 votos a Roberto Espinal

Written By sajoma36 on miércoles, 25 de noviembre de 2009 | 9:21 a. m.


SAN JOSE DE LAS MATAS.-Yoryi Bisonó con una plataforma política realizada se perfila como el candidato en sajoma por el partido oficial y de ser una realidad se convertirá en un hueso duro de roer para el actual sindico del PRD y seguro candidato Juan Estévez quien una vez mas busca la reelección.
En referencia a la situación creada con las primarias del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) efectuada el Domingo todavia se mantiene la misma situación de "tranque" en Sajoma, donde Yoryi Bisonó supera por dos votos a Roberto Espinal, una fracción del peledeísmo matense impugnaron algunos centros de votaciones. Las denuncias de irregularidades no solo se han presentado en nuestro municipio , siendo los mas sonado los de la Provincia Peravía Baní y Barahona por el sur profundo. No se quedo atrás nuestros vecinos el hermano municipio de Monción no convencionó y el Comité Municipal de esa organización política dijo que no se hará hasta tanto se resuelva el problema de la reserva de la candidatura a síndico .
Parece ser que el derecho universal al pataleo ahora se ha mudado al PLD por las constantes denuncias que se han producido,"ahora es que falta Mambo" "El que tenga las lágrimas ondas que empiece a llorar temprano".
Semanas atrás reseñamos los problemas que por los asuntos de las reservas de candidaturas hay en el partido Blanco en Sajoma pugna en el PRD.
No se sabe que le va a producir mas daño a los partido si las famosas reservas de candidatura o las constantes denuncias de irregularidades y todo es en nombre de la
democracia , por suerte estamos llenos de Demócrata$$$$$$$ en la sierra.
Un día es la oposición y el otro el gobierno. Es como si la clase política (¿existe eso?) se empeñara en demostrarnos que cada día que pasa es más parte del problema que de la solución.

video gracias a la pagina losmoncionero.com ,para que vean que folclórica es nuestra politica ,"así somos y somos así".
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

EGEHID

EGEHID
Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

BRAULIO ESPINAL

BRAULIO ESPINAL

EGEHID

PLAZA SUSAÑA

PLAZA SUSAÑA
Cuatro negocios en un solo lugar






 
Support : Creacion de página Web | Rafael Jaquez | Mas Plantillas
Con la tecnogia de Blogger
Copyright © 2011. sajoma36 - All Rights Reserved