Alfonso Lopez, Rony Bisono, y Teresa Rodriguez se perfilan como los ganadores - sajoma36
Headlines News :
Home » » Alfonso Lopez, Rony Bisono, y Teresa Rodriguez se perfilan como los ganadores

Alfonso Lopez, Rony Bisono, y Teresa Rodriguez se perfilan como los ganadores

Written By sajoma36 on domingo, 6 de diciembre de 2009 | 8:26 p. m.


SAN JOSE DE LAS MATAS.-Según los datos preliminares que tenemos el Lic. Alfonso López aventaja por mas de 20 puntos a los pre-candidatos a diputados Marino Brito, Gervacio de la Rosa, Nelson Peralta, Geovanny Tejada, en para regidores el señor Rony Bisonó aventaja por mucho a los pre-candidatos Martín Collado, Ambiorix Reyes, Eduardo Cruz que son los competidores más cercanos.
Por su parte la señora Teresa Rodriguez aventaja con muchos votos a sus competidoras más cercanas Sunilda Gil y Yolanda Espinal.
Al parecer esto no cambiara, pero solo la Junta Central Electoral y la Comision Organizadora del la XXVIII Convencion Extraordinaria del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) estan facultados para dar a conocer a los ganadores.
El sufragio fue considerado por la comisión organizadora Municipal como un evento que pasara a la historia por ser la primera convención que ha demostrado un alto nivel de civismo, y una entrega total por parte de los perredeistas.
Nunca en la historia de San José de las Matas se había visto una convención tan bien organizada como esta, donde la Junta Central Electoral envió Observadores por cada centro de votación, además enviaron militares a cubrir y vigilar los centros de votaciones, parecía una elecciones generales.
La asistencia fue masiva, los peredeistas comenzaron a votar a partir de la 7 de la mañana, bien organizado y en orden, no hubo ningún informe de que se registraran desordenes ni ningún tipo de evento que pusieran en peligro la convención.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

EGEHID

EGEHID
Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

BRAULIO ESPINAL

BRAULIO ESPINAL

EGEHID

PLAZA SUSAÑA

PLAZA SUSAÑA
Cuatro negocios en un solo lugar






 
Support : Creacion de página Web | Rafael Jaquez | Mas Plantillas
Con la tecnogia de Blogger
Copyright © 2011. sajoma36 - All Rights Reserved