Apresan en Italia a fugitivo José Anemia - sajoma36
Headlines News :
Home » » Apresan en Italia a fugitivo José Anemia

Apresan en Italia a fugitivo José Anemia

Written By sajoma36 on martes, 2 de febrero de 2010 | 9:27 a. m.


La Procuraduría Fiscal de Santiago y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), anunciaron ayer el apresamiento del reconocido narcotraficante José Antonio Liriano Ulloa, mejor conocido por el sobrenombre de José Anemia, quien está prófugo de la justicia, por el asesinato del joven Iván Peralta Castillo.

Peralta Castillo fue asesinado por el reconocido narco santiagués por hacer comentarios en torno al daño que estaba causando a los jóvenes de distintos sectores de la ciudad.
José Antonio Liriano Ulloa (José Anemia) era un padrino de las drogas quien se dedicaba a la venta de la sustancia prohibida. Se dice que se molestó con los comentarios de la víctima, y en fecha trece (13) de marzo del año dos mil seis (2006), el imputado José Anemia se presentó a la residencia del joven Iván Peralta realizándole varios disparos a Peralta Castillo, quitándole la vida.

José Anemia, como popularmente se conoce, entró a Italia con un nombre falso, razón por la que a pesar del Ministerio Público de Santiago, haber solicitado información, en torno a su arresto, en otras ocasiones, las respuestas de las autoridades era negativa.
Sin embargo, a la última solicitud que realizó el órgano persecutor de la justicia en Santiago le fueron anexadas fotos y las huellas dactilares del imputado, lo que hizo posible que las autoridades Italiana comprobaran que las fotos y las huellas remitidas por el Ministerio Público correspondían a Liriano Ulloa, quien utiliza el nombre de Octavio Francisco Espinal Collado.
En fecha veintisiete (27) de junio del año dos mil nueve (2009), José Antonio Liriano fue arrestado en Italia, en virtud de que los Carabineros de Roma, le ocuparon 3,650 gramos de cocaína, luego un juez le impuso prisión preventiva; medida de coerción que en la actualidad cumple en la cárcel de Rabbibia, Roma.
La Fiscal de Santiago, Yeni Berenice Reynoso, manifestó en torno a la información que "agradezco profundamente la colaboración de la Dirección Nacional de Control de Drogas, y de las autoridades italiana, para que la Fiscalía pudiera localizar a José Antonio Liriano Ulloa (a) José Anemia.
Fuente: La Información
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

EGEHID

EGEHID
Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

BRAULIO ESPINAL

BRAULIO ESPINAL

EGEHID

PLAZA SUSAÑA

PLAZA SUSAÑA
Cuatro negocios en un solo lugar






 
Support : Creacion de página Web | Rafael Jaquez | Mas Plantillas
Con la tecnogia de Blogger
Copyright © 2011. sajoma36 - All Rights Reserved