Cardenal dice no se vislumbra solución para problema energía en RD - sajoma36
Headlines News :
Home » » Cardenal dice no se vislumbra solución para problema energía en RD

Cardenal dice no se vislumbra solución para problema energía en RD

Written By sajoma36 on martes, 30 de marzo de 2010 | 12:15 p. m.

El Cardenal pidió a los encargados de la CDEEE que sigan haciendo esfuerzos para buscar soluciones a este grave mal.

Santo Domingo.- El cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, afirmó hoy que al problema de la energía eléctrica y los altos costos que representa para los usuarios dominicanos no se le vislumbra solución por el momento, o por lo menos las autoridades responsables no han presentado claramente una solución.

Dijo que es un problema de muchos años que ha significado mucho sacrificio para el presupuesto de la nación.

El prelado pidió a los encargados de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) que sigan haciendo esfuerzos para buscar soluciones a este grave mal que en otros países se ha solucionado.

Caso Figueroa Agosto
López Rodríguez dijo que en lo que respecta video donde aparecen los fugitivos José Figueroa Agosto y Sobeida Félix Morel, comprando en una tienda en Puerto Rico, lo que demuestra es la gran complicidad que tiene ese señor de sectores poderosos tanto en Puerto Rico como en la República Dominicana.

También criticó la falta de seguridad y la delincuencia que se manifiesta con frecuencia en las cárceles del país, especialmente a las que pertenecen al sistema tradicional, al referirse al asesinato del recluso José Gabriel Arias (Alex el Pelotero), vinculado a la red del capo boricua Figueroa Agosto.

Indicó que ese asesinato es una muestra más de la falta de control en esa cárcel, las complicidades y la violación a los reglamentos permitiendo que los reclusos hagan lo que quieren sin que nadie los controle.

Dijo que ese tipo de prisionero vinculado a casos complejos como el de Figueroa Agosto deben recibir una mayor protección de las autoridades no solo por lo que significa preservar la vida de una persona, sino porque también son testigos claves en los procesos judiciales.

El Cardenal habló en un encuentro con periodistas, celebrado en la Casa de la Juventud, en ocasión de la Semana Santa, donde exhortó a la población a dedicar este tiempo a la reflexión y a mejorar sus vidas ya que la situación a nivel mundial no se vislumbra tan positiva.

Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

EGEHID

EGEHID
Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

BRAULIO ESPINAL

BRAULIO ESPINAL

EGEHID

PLAZA SUSAÑA

PLAZA SUSAÑA
Cuatro negocios en un solo lugar






 
Support : Creacion de página Web | Rafael Jaquez | Mas Plantillas
Con la tecnogia de Blogger
Copyright © 2011. sajoma36 - All Rights Reserved