Paredes suspende desayuno escolar en Sajoma - sajoma36
Headlines News :
Home » » Paredes suspende desayuno escolar en Sajoma

Paredes suspende desayuno escolar en Sajoma

Written By sajoma36 on viernes, 7 de mayo de 2010 | 9:50 p. m.


Santo Domingo.-El ministro de Educación Melanio Paredes dispuso hoy la suspensión de la entrega del desayuno escolar en lo que resta de año en San José de las Matas luego que el pasado martes se registraran nuevos casos de intoxicación en una escuela de esa localidad.

Paredes tomó la decisión de suspender el suministro de jugo y leche luego que ocho niños de la escuela Félix Antonio Robles, ubicada en el paraje Los Corales de Yerba Buena, del referido municipio, en Santiago.

“Es mejor que los estudiantes se coman su biscochito y tomen agua hasta que podamos reestablecer las condiciones aceptables para la salud de niños y niñas, preferimos que se queden desnutridos y que no se enfermen o mueran” agregó.

En ese sentido Paredes presume que se debe a un sabotaje de los productos dirigidos al desayuno escolar lo que ha provocado varios casos de intoxicaciones en distintos centros educativos del territorio nacional.

“No queremos pensar que desalmados se dedican a esta operación, debido al proceso electoral o choque de intereses entre empresas. Sería triste confirmar que sean capaces de sabotear un producto dirigido a niños que son la joya más preciada de una familia” agregó.

Señaló que le preocupa la situación, por lo que se ha reunido con los ejecutivos de las empresas suplidoras del desayuno escolar para supervisar y garantizar la calidad del producto que se le ofrece a los estudiantes.
Fuente: Listin Diario
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

EGEHID

EGEHID
Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

BRAULIO ESPINAL

BRAULIO ESPINAL

EGEHID

PLAZA SUSAÑA

PLAZA SUSAÑA
Cuatro negocios en un solo lugar






 
Support : Creacion de página Web | Rafael Jaquez | Mas Plantillas
Con la tecnogia de Blogger
Copyright © 2011. sajoma36 - All Rights Reserved