Guerrero truena y dice en la DNCD opera un cartel del narco - sajoma36
Headlines News :
Home » » Guerrero truena y dice en la DNCD opera un cartel del narco

Guerrero truena y dice en la DNCD opera un cartel del narco

Written By sajoma36 on miércoles, 21 de julio de 2010 | 8:28 p. m.


Santo Domingo.-El senador de Peravia, Wilton Guerrero, sugirió la disolución de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) porque, entre otras razones, en esa institución opera “el mayor cartel de la droga” en República Dominicana. “El cartel que funciona en esa entidad es más grande que los que dirigían José Figueroa Agosto y el ex capitán Quirino Paulino Castillo”, quien fuera extraditado a Estados Unidos, dijo el legislador.

El representante de Peravia ha sido reiterativo en sus denuncias sobre el tráfico de drogas, más aún después que siete personas fueran asesinadas en Paya, una comunidad de su jurisdicción, en un ajuste de cuentas.

"Aquí hasta los chinos de Bonao saben que la DNCD ha funcionado en este país como el mayor cartel de las drogas. No es la red de Figueroa Agosto, no es la red Quirino, no es la red de Paya. Es la DNCD la que ha funcionado como el organismo de inteligencia y operativo del narcotráfico en la República Dominicana durante mucho tiempo", dijo al ser entrevistado en Telesistema, canal 11.

Sin embargo, Guerrero manifestó que el actual presidente de la DNCD, Rolando Rosado Mateo, es un hombre serio, así como otros. "Hay hombres y mujeres honrados dentro de esa institución, pero eso no le sirve al país", precisó el legislador.


.z101digital.com
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

EGEHID

EGEHID
Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

BRAULIO ESPINAL

BRAULIO ESPINAL

EGEHID

PLAZA SUSAÑA

PLAZA SUSAÑA
Cuatro negocios en un solo lugar






 
Support : Creacion de página Web | Rafael Jaquez | Mas Plantillas
Con la tecnogia de Blogger
Copyright © 2011. sajoma36 - All Rights Reserved