La Policía acusa de sicariato muertos en Villa Magisterial - sajoma36
Headlines News :
Home » » La Policía acusa de sicariato muertos en Villa Magisterial

La Policía acusa de sicariato muertos en Villa Magisterial

Written By sajoma36 on martes, 6 de julio de 2010 | 6:11 p. m.


Santiago.-La Policía Nacional informó esta mañana que dos presuntos sicarios murieron y tres agentes policiales y un fiscal resultaron heridos en medio de un enfrentamiento a tiros ocurrido en el sector Villa Magisterial, de Santiago, donde las autoridades realizaban un allanamiento.

Tres presuntos delincuentes, que también son buscados por la comisión de distintos hechos, lograron escapar por la parte trasera de la vivienda que era allanada.

La institución del orden dijo que los presuntos delincuentes muertos son Saldhi Emmanuel Grullón Villaman y otro no identificado, a quienes se les ocupó un fusil M-16, con dos cargadores y más de 200 capsulas; dos pistolas Glock, con cargadores de 30 capsulas cada uno, entre otros pertrechos militares.

En la refriega a tiros resultaron heridos el primer teniente Frauly Paulino de los Santos y el segundo teniente Gregorio Peña Mejía, así como el sargento Williams Genao Pimentel y el fiscal adjunto José Aníbal Trejo, quienes realizaban un allanamiento.

En la acción los vehículos en que viajaban los agentes policiales fueron impactados de múltiples disparos realizados por los supuestos sicarios.

Tan pronto ocurrió el hecho, el jefe de la Policía, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, se trasladó a la ciudad de Santiago, para encabezar las pesquisas.

El jefe policial visitó a los heridos para conocer mayores detalles del caso y felicitarlos por la acción.

La Policía informó, además, en las próximas horas se ofrecerán mayores detalles del caso, ya que se trata de establecer la posible relación o conexión que pudiera existir entre los dos hombres encontrados ejecutados dentro de una jeepeta en La Vega, con al menos una de las víctimas de este incidente.
Fuente: El Sol de Santiago
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

EGEHID

EGEHID
Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

BRAULIO ESPINAL

BRAULIO ESPINAL

EGEHID

PLAZA SUSAÑA

PLAZA SUSAÑA
Cuatro negocios en un solo lugar






 
Support : Creacion de página Web | Rafael Jaquez | Mas Plantillas
Con la tecnogia de Blogger
Copyright © 2011. sajoma36 - All Rights Reserved