Que buen Chiste, Dice PN tiene ‘puño de hierro’ contra el crimen - sajoma36
Headlines News :
Home » » Que buen Chiste, Dice PN tiene ‘puño de hierro’ contra el crimen

Que buen Chiste, Dice PN tiene ‘puño de hierro’ contra el crimen

Written By sajoma36 on martes, 12 de octubre de 2010 | 5:43 p. m.

Santo Domingo .-El jefe de la Policía Nacional afirmó ayer que la institución está tomando medidas adicionales para prevenir la delincuencia y combatir el crimen organizado y el delito común.

“La Policía advierte que tiene un puño de hierro para golpear de forma precisa a los que alteren el orden público, no importa quién sea ni cómo se llame”, dijo el mayor general José Polanco Gómez.

El jefe policial entregó una nueva flotilla de vehículos a la Policía preventiva del municipio Santo Domingo Este, los cuales, según dijo, servirán para reforzar la vigilancia y la seguridad de esa zona.

Polanco Gómez advirtió, asimismo, a un sector de los transportistas, al cual no identificó y que no quiere cumplir con el acuerdo arribado en torno a varias rutas de San Cristóbal, que no permitirán que provoquen caos.

“Nosotros tenemos un compromiso con la seguridad de la gente, y como decía Napoleón Bonaparte muchas veces a un puño de hierro que uno tenga hay que forrarlo de cera, pero la cera es para tratar de hacer las cosas bien hechas y el puño de hierro en sentido general es para golpear las malas, y la Policía Nacional tiene que jugar su rol. En cualquier parte del mundo la Policía es para poner el orden y la seguridad y la gente que no cumple con las normativas del orden y la seguridad hay que golpearla, y el golpe debe ser preciso y fuerte”, enfatizó.

Expresó que ese organismo está tomando medidas para mejorar la seguridad ciudadana, y que la delincuencia también obedece al crecimiento que han experimentado las ciudades, tras indicar que necesitan más hombres, recursos y logística para combatirla.

El jefe policial habló al recibir una flotilla de vehículos del ministro de Interior, Franklin Almeyda.

Fuente: Listín Diario

Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

EGEHID

EGEHID
Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

BRAULIO ESPINAL

BRAULIO ESPINAL

EGEHID

PLAZA SUSAÑA

PLAZA SUSAÑA
Cuatro negocios en un solo lugar






 
Support : Creacion de página Web | Rafael Jaquez | Mas Plantillas
Con la tecnogia de Blogger
Copyright © 2011. sajoma36 - All Rights Reserved