San José de las Matas despide a Porfirio Valerio - sajoma36
Headlines News :
Home » » San José de las Matas despide a Porfirio Valerio

San José de las Matas despide a Porfirio Valerio

Written By sajoma36 on miércoles, 23 de marzo de 2011 | 11:30 a. m.

Don porfirio murio en la ciudad de nueva york y su cadaver fue traido a sajoma este martes 22 de marzo y fue expuesto en la funeraria pedro gonzalez, por donde pasaron sus amigos y familiares como forma de unirse al dolor que embarga a la familia valerio y para testimoniar su gran amistad y afecto que le tenian a un hombre que como el, compartio en sus 94 años con personas de todas las edades.

El Diácono Manuel López, durante la celebración religiosa en la funeraria, destacó, que Porfirio se había ganado el cariño y aprecio de todos y todas, ya que era un hombre alegre, comunicativo y muy solidario.
El Diácono Manuel López señaló además, que Don Porfirio fue un hombre de fe y que había que darle gracias a Dios por permitírnoslo por 94 años, razón por la cual, su prolongada existencia fue una demostración evidente de que fue un ser querido por Dios. Una gran cantidad de personas se les acercaron a sus familiares más cercanos, especialmente a Doña María, la esposa que Porfirio tanto amó y su, eterna compañera, a sus hijos presentes como Quisqueya, Milagros, Nieves, Deise y Henry, quienes recibieron condolencias y el pésame correspondiente a este momento de dolor para toda la familia.

Don Porfirio fue un amante y apasionado con la música, siempre le gustaba escuchar música clásica, le gustaba el buen bolero y la balada agradable, mucha gente lo va a recordar cada vez que suene la Bella Cubana con la Orquesta Aragón, Lágrimas del alma con Roberto Yanés, o cuando en cualquier programa de música del ayer coloque temas de Manzanero y Roberto Ledesma, entre otros.

Porfirio nació el 18 de febrero de 1918, contrajo nupcias con Doña María, mujer de la que nunca se separó y a quien le tenía un cariño muy especial. Estos fueron sus hijos, Juana Bienvenida (fallecida), Homero, Nieves, Milagros, Quisqueya, Gerardo, Nelson, José Luís, Deise y Henry. Abuelo de 20 nietos y bisabuelo de 25 biznietos.

Fuente: Expresión Libe Digital


Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

EGEHID

EGEHID
Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

BRAULIO ESPINAL

BRAULIO ESPINAL

EGEHID

PLAZA SUSAÑA

PLAZA SUSAÑA
Cuatro negocios en un solo lugar






 
Support : Creacion de página Web | Rafael Jaquez | Mas Plantillas
Con la tecnogia de Blogger
Copyright © 2011. sajoma36 - All Rights Reserved