Regidor PQDC , y alto dirigentes Reformistas apoyan Hipólito - sajoma36
Headlines News :
Home » » Regidor PQDC , y alto dirigentes Reformistas apoyan Hipólito

Regidor PQDC , y alto dirigentes Reformistas apoyan Hipólito

Written By sajoma36 on domingo, 26 de febrero de 2012 | 5:34 p. m.

SAN JOSE DE LAS MATAS. El candidato presidencial perredeísta, Hipólito Mejía, recibió este sábado el apoyo de dirigentes reformistas, encabezados por el miembro de la Comisión Ejecutiva Nacional y ex diputado Sergio Estrella; la vicealcaldesa, María López (Elena) y el exsíndico de aquí, José Goris, así como cuatro regidores del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC).

Los ediles que expresaron su apoyo al aspirante presidencial perredeista son Vicente Cerda, Yolanda Espinal y Sandy Olivo, además del vicealcalde de La Cuesta, Humberto Rivas.

Los dirigentes reformistas y los concejales pecudeístas manifestaron su respaldo a Mejía, por sentirse defraudados por el gobierno del Partido de la Liberación Dominicana.

Dijeron estar en desacuerdo con la alianza PRSC-PLD por considerar que no se corresponde con el deseo de las grandes mayorías de la organización política.

Además, el aspirante presidencial juramentó el movimiento “Me duele mi País”, integrado por exmilitantes reformistas y peledeistas que preside Manuel Almonte y apadrina el doctor Plutarco Arias, durante un acto celebrado en el distrito municipal de Hato del Yaque.

El coordinador de campaña de la Sierra, Juan Estévez, dijo que el candidato oficialista no tiene nada que buscar en esta zona, debido a que su gobierno no ha respondido en ocho años las necesidades de su pueblo.

Fuente: elnacional.com.do

Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

EGEHID

EGEHID
Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

BRAULIO ESPINAL

BRAULIO ESPINAL

EGEHID

PLAZA SUSAÑA

PLAZA SUSAÑA
Cuatro negocios en un solo lugar






 
Support : Creacion de página Web | Rafael Jaquez | Mas Plantillas
Con la tecnogia de Blogger
Copyright © 2011. sajoma36 - All Rights Reserved