Dicen moringa tiene efectos negativos - sajoma36
Headlines News :
Home » » Dicen moringa tiene efectos negativos

Dicen moringa tiene efectos negativos

Written By sajoma36 on domingo, 12 de agosto de 2012 | 2:50 p. m.

El presidente de la Sociedad Dominicana de Gastroenterología afirmó ayer en Santiago, que la moringa tiene sus efectos negativos en el hígado y en la función renal, por lo que causa toxicidad y crecimiento bacteriano.
Sin embargo, el doctor Pascal Núñez, aseguró que hay estudios que indican que la planta tiene efectos anti cancerígenos y otros beneficios para la salud humana.
Llamó a la población a consumir la moringa de forma moderada y a no abandonar los tratamientos médicos y farmacéuticos, en el caso de los pacientes que procuran curación a través de esta planta natural.
Núñez sostuvo que el uso alegre y prolongado de moringa puede causar efectos contraproducentes en la salud de los humanos, sobre todo en aquellos que padecen problemas del hígado y el sistema renal.
Pidió a la ciudadanía no dejarse llevar por una moda y acudir a los médicos especialistas para tratar los diferentes padecimientos de salud.
“Hay efectos negativos y positivos en el uso de la moringa”, indicó, al ser entrevistado en la Jornada Radhamés Cortina, en esta ciudad, organizada por la Sociedad Dominicana de Gastroenterología y su filial Norte.
En las últimas semanas en el país se ha desatado una fiebre por el consumo de moringa o flor de la libertad, motivada por los efectos curativos que supuestamente tiene la planta.
Por otro lado,  Pascal Núñez aseguró que el dengue seguirá multiplicándose  por las lluvias que ocasionan aguas estancadas, debido a la mala calidad de los sistemas de alcantarillado.
Dijo que el dengue es producido por un mosquito que se incumba en aguas limpias y posteriormente sale en busca de víctimas y  que si no se acumularan las aguas,  los mosquitos no se reprodujeran y habría menos enfermos. 
Fuente:El Nacional
Share this article :

1 comentario:

  1. claro estas que las personas no pueden dejar de ir al doctor ....serias de estupidos....pero no es de hombre humano decirle a un pueblo de pobresa de no vever esa planta ....porque es mas que justo decirles a los pobres vevan vevan ...sin exagerar....dios tienes su plan para los pobres vivir en esta tierra ..UNA COSA PIENSA EL BURRO Y OTRA EL QUE LO APAREJA...vendran mas plantas de salvacion ....asi 666 se va a la mierda...asta planta de astecia vendran reconosidas y plantas para la juventuuuuuuuuu...bendito sea DIOS quien hiso este paradiso,,,llamado tierra...

    ResponderEliminar

EGEHID

EGEHID
Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

BRAULIO ESPINAL

BRAULIO ESPINAL

EGEHID

PLAZA SUSAÑA

PLAZA SUSAÑA
Cuatro negocios en un solo lugar






 
Support : Creacion de página Web | Rafael Jaquez | Mas Plantillas
Con la tecnogia de Blogger
Copyright © 2011. sajoma36 - All Rights Reserved