Ideología desafortunada - sajoma36
Headlines News :
Home » » Ideología desafortunada

Ideología desafortunada

Written By sajoma36 on jueves, 17 de enero de 2013 | 9:10 p. m.



Hoy quiero contarle la historia de Juan Pérez, un hombre que en busca de trillar camino decide ser parte de una organización política, por sus habilidades rápidamente logra escalar posiciones, no sin antes pasar y tropezar con muchas zancadillas propias de la envidia de esos que han permanecido estáticos por su falta de talento e ignorancia.

 En poco tiempo logra convertirse en la voz defensora de esta organización, su defensa tan aguerrida y radicar lo hacen ganador de adeptos y enemigos acérrimos que los adversas, llegando al extremo de disfamarlo con calumnias y cuantas mentiras puedan existir, otro comportamiento (normal) dentro del difícil medio que decidió recorrer.

No importaba que fuera a vejado, en muchas ocasiones humillados por sus propios compañero Juan Pérez continuaba sin inmutarse con el único propósito de lograr sus ideales y sus metas, el triunfo de su organización política, porque entendía que el triunfo de ésta seria un mejor bienestar para su pueblo, su gente y su país.

Enfrascado en una lucha titánica, muchas veces en contra de su propia familia y amigos, Juan Pérez seguía su norte, pasaron veinticinco años en esta lucha y defensa de lo que él entendía que era lo mejor.

Hasta que cansado de luchar y defender esos principios ideológicos, ve con pesadumbre que todo su esfuerzo han sido en vano, y que al parecer solo él luchaba y defendía su partido por ideología, mientras sus compañeros se aprovechaban de la más mínima ocasión para alzarse con lo que pudieran, donde solo importaba las ambiciones individuales, sin importar la suerte que corriera la organización.

Una lucha por símbolos, que representaban en una ocasión la esperanza de la gente, pero que para los lideres solo representaba poder político, económico, social, y una manera de negociar por su propio intereses.

Juan Pérez cabizbajo y pesaroso, una mañana se detiene en su andar, y se da cuenta, que por todo lo que el lucho no fueron más que quimeras, que solo él seguía una ideología trasnochada, mientras otros se hacían rico,  con gente que como él eran manejado y vendido al mejor postor.

Decide Juan Pérez dejar atrás por lo que tanto lucho, deshacerse definitivamente de algo, que más que bien, le estaba haciendo mal, entonces descubre que cuando quiere desapartarse y emprender por camino propio y separado, esos que él defendía, hoy le gritaban como a Jesús Cristo “Crucifíquenlo, crucifíquenlo”.
Por: Rafael Jáquez
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

EGEHID

EGEHID
Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

BRAULIO ESPINAL

BRAULIO ESPINAL

EGEHID

PLAZA SUSAÑA

PLAZA SUSAÑA
Cuatro negocios en un solo lugar






 
Support : Creacion de página Web | Rafael Jaquez | Mas Plantillas
Con la tecnogia de Blogger
Copyright © 2011. sajoma36 - All Rights Reserved