Don Juan y Las Canas se unen para reclamar terminación de su carretera - sajoma36
Headlines News :
Home » » Don Juan y Las Canas se unen para reclamar terminación de su carretera

Don Juan y Las Canas se unen para reclamar terminación de su carretera

Written By sajoma36 on lunes, 4 de febrero de 2013 | 5:29 p. m.

Las Canas/Don Juan.-Moradores de las comunidades de Las Canas y Don Juan, en el municipio de San José de las Matas se unieron para pedirle al Ministerio de Obras Publicas que termine el camino vecinal que une a esos lugares.
Cientos de firmas fueron colectadas por el “Comité para la Terminación del Camino Vecinal, Las Canas/Don Juan”, y entregadas al ingeniero Porfirio Antonio Brito director provincial  de Obras Públicas en Santiago.
Expresaron los  coordinadores del “Comité para la Terminación del Camino Vecinal ” que la obra lleva tres años paralizada, aunque en el presupuesto general del año pasado se le asignó una partida de  $3,350,198.00 pesos, que en realidad no se sabe que se hizo con ese dinero porque en el 2012 no se realizó ningún trabajo. Para este año la asignación en el presupuesto fue reducida a  $3,258,478.00 pesos según consta en una publicación del Ministerio de Hacienda.
Sostienen que el referido camino es una pesadilla para los usuarios de esa vía y que afecta considerablemente el transporte de productos agrícolas, avícolas y ganaderos que se producen en el área.
Miembros del “Comité para la Terminación del Camino Vecinal” intentaron comunicarse con el ingeniero José David Vargas Leslie, de la firma Ingenieros Nacionales C. por A. encargado de la obra, a su teléfono (809) 689-2475, pero no fue posible localizarlo, luego respondió un email en el que manifestó “Justamente en estos días se ha estado considerando nuestra solicitud de recursos, para la revaluación de dichos trabajos por parte del Ministerio de Obras Públicas, ante la posibilidad de reiniciar los mismos”. Otros correos no fueron respondidos por Vargas Leslie.
Al camino vecinal, Las Canas/Don Juan, solo le falta acondicionarlo y asfaltarlo, ya que cuenta con las cunetas y los puentes sobre el Rio Jánico y el Arroyo Cepito. Su longitud es de aproximadamente siete kilómetros y su construcción se inició hace 8 años.
Fuente:Matense.net
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

EGEHID

EGEHID
Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

BRAULIO ESPINAL

BRAULIO ESPINAL

EGEHID

PLAZA SUSAÑA

PLAZA SUSAÑA
Cuatro negocios en un solo lugar






 
Support : Creacion de página Web | Rafael Jaquez | Mas Plantillas
Con la tecnogia de Blogger
Copyright © 2011. sajoma36 - All Rights Reserved