Roberto Espinal presenta propuesta ante el Consejo de Regidores - sajoma36
Headlines News :
Home » » Roberto Espinal presenta propuesta ante el Consejo de Regidores

Roberto Espinal presenta propuesta ante el Consejo de Regidores

Written By sajoma36 on jueves, 25 de abril de 2013 | 4:55 p. m.



Miércoles 25 de abril de 2013
San José de las Matas

Al:                  Honorable Consejo de Regidores,
                        Alcaldía Municipal de San José de las Matas.

Asunto:          Presentación de Propuesta “Construcción del Local de los Scout, y asignación del nombre de Ramón Max Espinal.

De:                 Roberto Espinal.


Honorables Concejales, la presente propuesta esta basada en el Articulo 232, Del Derecho de petición, de la Ley 176-07, que establece, “Los ciudadanos y ciudadanas tienen el derecho de presentar ante los órganos del gobierno municipal, solicitudes, peticiones, reclamos y propuestas de carácter normativo, sobre asunto del interés y competencia del municipio.

Acogiéndonos a dicho artículo, hacemos formal presentación de la siguiente propuesta.

En vista de que en los últimos tiempo a habido un gran interés por parte de amplios sectores de la población, de colocarle el nombre del honorable e ilustre ciudadano Ramón Máx. Espinal, a una calle de esta población, o al Parque Mirador El Fuerte, y a sabiendas, de que en otras ocasiones se han realizados cambios de nombres de calles, a nombres de distinguidos y honorables ciudadanos mátense, no es menos cierto, que estos han quedados en el olvido, por la razón de que cuando ya una calle, o parque tienen un nombre establecido, los munícipes siguen utilizando su antiguo nombre, por tal razón nuestra propuesta es la siguiente.

Que se construya el Local del Grupo Scout, en un periodo de un año, y que a este local se le asigne el merecidísimo nombre de Ramón Máx. Espinal, para esta construcción debe de usarse donde están alojado actualmente los Scout en el antiguo local del mercado municipal, que es propiedad de esta Alcaldía Municipal.
Que se haga una programación para que la inauguración del Local coincida con el aniversario del fallecimiento del Señor Ramón Máx. Espinal para el próximo año 2014.

Vemos más viable esta propuesta, por la razón que es de conocimiento de todos que el señor Ramón Máx. Espinal dedico toda su vida al fomento y desarrollo del Grupo Scout, esta fue su pasión, su entrega, su vida, su legado a las futuras generaciones, y si de verdad queremos hacerle honor a este ilustre y valioso hombre, ¿que mejor?, que honrarlo con lo que él tanto lucho, para que el Grupo Scout tuviera su local.

Honrémosles y premiémosles por toda su entrega incondicional a favor de este grupo, al cual como ya dije dedico todo su tiempo y esfuerzo, con una entrega y un amor inimaginable, hablar del grupo scout es decir Ramón Máx. Espinal, y estoy seguro que nada le haría sentir mas felicidad que ver su sueño hecho realidad.

Por tal razones consideramos que esta seria la mejor manera de honrarlo, y hacerle un homenaje póstumo a este hombre que entregó su vida por entero al Grupo Scout.

En espera que nuestra propuesta cuente con la aprobación de ese honorable Consejo, queda de ustedes.

Atentamente,





Roberto Espinal
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

EGEHID

EGEHID
Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

BRAULIO ESPINAL

BRAULIO ESPINAL

EGEHID

PLAZA SUSAÑA

PLAZA SUSAÑA
Cuatro negocios en un solo lugar






 
Support : Creacion de página Web | Rafael Jaquez | Mas Plantillas
Con la tecnogia de Blogger
Copyright © 2011. sajoma36 - All Rights Reserved