COOPERATIVA SAN JOSE REALIZA SU ASAMBLEA ANUAL - sajoma36
Headlines News :
Home » » COOPERATIVA SAN JOSE REALIZA SU ASAMBLEA ANUAL

COOPERATIVA SAN JOSE REALIZA SU ASAMBLEA ANUAL

Written By sajoma36 on domingo, 7 de julio de 2013 | 10:52 p. m.



Por: Rafael Jáquez
San José de las Matas.-La Cooperativa San José, Inc, realizo este domingo 7 de julio su LXII Asamblea General Ordinaria y Décimo Sexta por Delegados en el Club de la Fundación Pro Ayuda Comunal (PUPAC) de la comunidad de Los Montones de Arriba, en esta asamblea se contó con la presencia de los delegados del municipio, de Santiago, Santo Domingo y de la ciudad de New York, también con los miembros del Consejo de Administración, Directivos, funcionarios e invitados especiales, así como también con miembros de los medios de comunicaciones tanto locales, como de Santiago y Santo Domingo.

La importante Asamblea inicio con las palabras de su presidente el Lic. José Abelardo Estévez, donde destaco que como ya es costumbre en la familia cooperativista el reunirse en asamblea para rendir cuentas de todo lo ocurrido al término de un período de gestión, continuo resaltando los logros obtenido por la Cooperativa San José en su gestión como presidente, en los que resalto el crecimiento de 13.46% en los activos, la construcción de un datacenter y el cableado estructurado en el edificio principal, la premiación a la excelencia académica, la adquisición de dos ambulancias y un camión de bomberos, entre otros.

Cabe destacar la armonía y el gran trabajo realizado por el señor Estévez al frente de la cooperativa, entre su más grande logro están el haber institucionalizó la cooperativa, y su socialización con los diferentes sectores de la sociedad, incluyendo sus buenas relaciones con la prensa, tanto local como nacional.

En la culminación de su período como presidente de la Cooperativa el Lic. José Abelardo Estévez recibió los reconocimientos de diferentes instituciones, así como la entrega de varias placas de reconocimiento por su excelente labor como presidente de esta institución que es sin lugar a duda tu mano amiga de siempre.

Continuando con la actividad el Lic. Joaquín Hernández Gerente General realizo su Informe Financiero en una intervención magistral con un dominio excelente en el tema, y dando los resultado en cifras de los logros obtenidos por la Cooperativa San José.
Se continuo con la agenda establecida con los informes del Consejo de Administración, así como varios informes más, hasta llegar al momento cumbre con la elección de Directivos, y posteriormente proceder a la juramentación de nuevos Directivos, y finalmente la clausura de la Asamblea.

Cabe destacar que todo se desarrollo en un ambiente agradable y una verdadera fiesta de la familia cooperativita.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

EGEHID

EGEHID
Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

BRAULIO ESPINAL

BRAULIO ESPINAL

EGEHID

PLAZA SUSAÑA

PLAZA SUSAÑA
Cuatro negocios en un solo lugar






 
Support : Creacion de página Web | Rafael Jaquez | Mas Plantillas
Con la tecnogia de Blogger
Copyright © 2011. sajoma36 - All Rights Reserved