SE INAGURO HOY EL XIII TORNEO INTERBARRIAL DE VOLEIBOL SAJOMA 2013 - sajoma36
Headlines News :
Home » » SE INAGURO HOY EL XIII TORNEO INTERBARRIAL DE VOLEIBOL SAJOMA 2013

SE INAGURO HOY EL XIII TORNEO INTERBARRIAL DE VOLEIBOL SAJOMA 2013

Written By sajoma36 on jueves, 4 de julio de 2013 | 10:19 p. m.



San José de las Matas. Con un desfile que partió de la Avenida Manuel Tavarez y que recorrió varias calles de esta población culminando en la Cancha municipal donde se inauguró el torneo más popular de este municipio.
En este encuentro se enfrentaran los equipos Pueblo Nuevo, Villa Duarte, Centro y La 30, por la Copa Rotativa Fundación San José, y que estará dedicado a José Antonio Genao (Osi), con una serie regular de 9 juegos, la semifinal que será un 3-2 y la final un 5-3, los partidos se disputaran los viernes, sábado y domingo de cada semana.
El presidente del COAVOMA el señor Tony Santiago agradeció y reconoció el trabajo realizados por los atletas que cada año ponen sus mejores esfuerzos y talento para que este torneo sea exitoso.
El señor Joaquín Hernández Gerente General de la Cooperativa San José dijo que la Cooperativa esta comprometida a seguir apoyando año tras años este torneo por la importancia y por ser parte de la tradición de este pueblo.
El Lic. José Abelardo Estévez (Palalo), agradeció a todas las personas que le apoyaron mientras fue presidente de COAVOMA, y se sintió satisfecho por el trabajo realizado al frente de ese comité, ya que los trabajos  han dado sus frutos.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

EGEHID

EGEHID
Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

BRAULIO ESPINAL

BRAULIO ESPINAL

EGEHID

PLAZA SUSAÑA

PLAZA SUSAÑA
Cuatro negocios en un solo lugar






 
Support : Creacion de página Web | Rafael Jaquez | Mas Plantillas
Con la tecnogia de Blogger
Copyright © 2011. sajoma36 - All Rights Reserved