Aparece niña se llevan de hospital - sajoma36
Headlines News :
Home » » Aparece niña se llevan de hospital

Aparece niña se llevan de hospital

Written By sajoma36 on miércoles, 23 de septiembre de 2009 | 3:32 p. m.


SANTIAGO. Fue recuperada sana y salva anoche una bebé de un mes y cuatro días de nacida, robada el lunes a su madre en el hospital infantil Arturo Grullón.

La bebé apareció luego de que la señora Awilda Díaz, la mujer que la raptó llamara al camarógrafo Roberto Reyes, del programa televisivo de José Gutiérrez, pidiéndole que fuera para que filmase que una niña que le había sido robada fue encontrada.

La escena fue difundida luego en televisión, lo que sirvió para que Liselotte García, madre de 18 años a quien le habían sustraído el lunes su bebé, la identificara como la suya.

Ese mismo reportero, acompañado de agentes policiales, volvió a la residencia de Díaz, en El Semillero de Cienfuegos, y se llevaron detenida a la mujer, quien aún tenía en brazos a la niñita.

La Policía sometió hoy a la Justicia a Díaz, mientras que la bebé se encuentra en buen estado de salud, en poder de madre, que lo considera un milagro.

Agradeció a los medios de comunicación por haberle ayudado a encontrar su hija.

El fotorreportero Reyes narró que fue un acto de verdadera alegría para familiares y vecinos la vuelta a casa de la bebé.

De igual manera, los investigadores tratan de establecer si tiene problemas mentales la joven que sustrajo la infante y montó el drama sobre el caso.
Fuente. El Nacional
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

EGEHID

EGEHID
Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

BRAULIO ESPINAL

BRAULIO ESPINAL

EGEHID

PLAZA SUSAÑA

PLAZA SUSAÑA
Cuatro negocios en un solo lugar






 
Support : Creacion de página Web | Rafael Jaquez | Mas Plantillas
Con la tecnogia de Blogger
Copyright © 2011. sajoma36 - All Rights Reserved