Presidente Cibao TV Club califica como arbitrario cierre canal 53 - sajoma36
Headlines News :
Home » » Presidente Cibao TV Club califica como arbitrario cierre canal 53

Presidente Cibao TV Club califica como arbitrario cierre canal 53

Written By sajoma36 on martes, 30 de marzo de 2010 | 12:16 p. m.


Santiago.-El presidente del Cibao TV Club, canal 53, Víctor Tejada calificó ayer como una arbitrariedad de las autoridades del Gobierno la clausura de las operaciones de ese medio de comunicación, alegando que carece de autorización, cuando cumple con todos los requisitos del INDOTEL.

Tejada durante una rueda de prensa en sus oficinas de la empresa cerrada en compañía de sus abogados Luís Ramírez, Nelson Cerda y Ramón Lora, dijo que se propone acudir a los tribunales en procura de que se respete su derecho.

Informó que el canal 53 tiene su licenciada desde el año l983 y que desde siempre ha operado de manera legal cumplimiento con las leyes y normas establecida por las autoridades.
Cree el empresario que contra su empresa de comunicación ha habido una especie de persecución por parte de las autoridades actuales porque su frecuencia ha sido asignada a cuatro personas e instituciones, a pesar de que operaron su licencia normal.

Asimismo, el presidente del Cibao TV Club, dijo no creer que sea por razones políticas porque dijo que desde hace tiempo no está involucrado en asuntos de esa índole.

"Ante cuando yo era política los golpe que venía por esa condición los enfrentaba como político, pero ya no soy político", agregó. Víctor Tejada negó que el INDOTEL le haya notificado alguna advertencia por las transmisiones de un programa en particular que alegadadamente afectaba con sus comentarios la imagen de funcionarios públicos.
De acuerdo a Tejada los productores de programas en su canal dicen muchas cosas, pero adujo que es un demócrata respetuoso de la libertad de expresión y que no corresponde a la empresa ponerle cortapisa.
"Ahora, si alguien tiene algún problema porque los comentarios de uno de los productores les ha afectado, la justicia esta ahí y pueden proceder en su contra", añadió en el marco del encuentro con los periodistas en las instalaciones del cerrado canal de televisión por cable.
Por Cibao TV Club, Canal 53, se transmiten diariamente l6 programas de televisión en horarios de mañana, tarde y noche, mientras que sábado y domingo alrededor de diez para completar 26 en total que están fuera del aire.
Tejada entregó a los periodistas la comunicación del Indotel firmada por Ceile Exarhakos Casanovas, directora ejecutiva la que dice que el 53 ha estado transmitiendo por las frecuencias 397.25 Mhz y 401.75 sin contar con ninguna autorización para ello.
También mostró una resolución del Indotel del año 2000, donde se le informa de su licencia de operación No.3243 del 31 de diciembre del l983.
Al mismo tiempo, dio a conocer el documento de la licencia cuando pasada del Club Recreativo de Entretenimiento Circuito Cerrado por el Cibao TV Club, canal 53.
Fuente: La Información
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

EGEHID

EGEHID
Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

BRAULIO ESPINAL

BRAULIO ESPINAL

EGEHID

PLAZA SUSAÑA

PLAZA SUSAÑA
Cuatro negocios en un solo lugar






 
Support : Creacion de página Web | Rafael Jaquez | Mas Plantillas
Con la tecnogia de Blogger
Copyright © 2011. sajoma36 - All Rights Reserved