Peledeístas en Guerra desmienten que hayan sido expulsados - sajoma36
Headlines News :
Home » » Peledeístas en Guerra desmienten que hayan sido expulsados

Peledeístas en Guerra desmienten que hayan sido expulsados

Written By sajoma36 on viernes, 18 de junio de 2010 | 9:01 p. m.


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el municipio de San Antonio de Guerra, Juan Silverio Reyes (Agapito) y cuatro de los miembros del Comité Municipal de esa organización, desmintieron que hayan sido expulsados de la entidad política como incorrectamente se publicó en algunos medios de comunicación.

“Queremos por este medio hacer un desmentido categórico al pueblo de Guerra y al país en sentido general, toda vez que la misma carece de todo fundamento de carácter orgánico”, expresa el grupo de dirigentes en una carta enviada a la Secretaría General del PLD, desmintiendo la información de marras.

Citando los Estatutos del partido significan que para expulsar de un organismo un miembro del PLD se requiere una convocatoria a los miembros de esa estructura, lo que nunca se produjo en el caso del Comité municipal de Guerra.

Argumentan además que quien tiene la autoridad para la convocatoria a la asamblea es el presidente o el vicepresidente y ninguno de los dos convocaron.

“Le señalamos que los compañeros presidente y vicepresidente del Comité Municipal estuvieron enterados de la convocatoria de esa supuesta asamblea” explican en su misiva.

Anotan que se enteraron por los medios de comunicación de su supuesta expulsión de las filas del PLD y su condición de dirigentes del PLD en Guerra.

La misiva aclaratoria la rubrican Juan Silverio Reyes, presidente municipal, Ramón Santana, vicepresidente, Nelti Castillo, secretario de asuntos electorales, Jacinta Rosario y Natividad Castillo, presidentes de comités de base.

La noticia ha sido divulgada por la página oficial del PLD pldaldia.com luego de que estos se trasladaran a la Casa Nacional para hacer la aclaración de manera formal ante las altas instancias del partido.
Fuente: Noticias SIN
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

EGEHID

EGEHID
Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

BRAULIO ESPINAL

BRAULIO ESPINAL

EGEHID

PLAZA SUSAÑA

PLAZA SUSAÑA
Cuatro negocios en un solo lugar






 
Support : Creacion de página Web | Rafael Jaquez | Mas Plantillas
Con la tecnogia de Blogger
Copyright © 2011. sajoma36 - All Rights Reserved