Un Matero fue Sicario de Figuroa Agosto - sajoma36
Headlines News :
Home » » Un Matero fue Sicario de Figuroa Agosto

Un Matero fue Sicario de Figuroa Agosto

Written By sajoma36 on lunes, 21 de junio de 2010 | 9:00 a. m.


Según reporte de la policia da cuenta el apresamiento del Wilton Rodriguez Taveras oriundo de San José de las Matas, quien residiera por muchos años en Estados Unidos y fuera deportado a nuestro país, en la actualidad residia en la ciudad de Santiago.
La Policía Nacional informa a toda la ciudadanía el apresamiento de otros tres de los autores materiales de los asesinatos del Cor. JOSE AMADO GONZALEZ GONZALEZ, OMAR ANTIGUA POLANCO, RUBEN SOTO HAYET y otras dos personas; así como las heridas a tres personas más, en ejecuciones de sicariato ordenadas y pagadas por el fugitivo puertorriqueño JOSE DAVID FIGUEROA AGOSTO (a) “JUNIOR CAPSULA”.

Según los resultados de las investigaciones policiales junto a las Fiscalías del Distrito Nacional y Santiago, FIGUEROA AGOSTO impartía las órdenes al recién apresado narcotraficante deportado GIAN ENRIQUE ROJAS MATOS (a) “EL BORICUA” para lo que GIAN ROJAS, junto a su compadre RICARDO PEREZ MATEO (a) “MACETA” contactaron los servicios del Jefe de la Banda Los Latín King, WINSTON ANTONIO RODRIGUEZ TAVARES (a) “W”, “FIRE”, “EL CANGRI”, por lo cual GIAN pagaba entre US$ 30 y 35 mil dólares una vez concluida la misión.

Para realizar las ejecuciones, RODRIGUEZ TAVARES, utilizaba a los miembros de su organización criminal identificados como JUAN AMAURIS RODRIGUEZ MINIER (A) DAYTONA, JOSE ANIBAL HIDALGO GARCIA (A) MORMO y JOSE MIGUEL RODRIGUEZ ALMONTE (A) JOG.

En horas de la mañana de hoy, fueron apresados por tropas policiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales DICRIM, Inteligencia Delictiva, DINTEL y la Dirección Regional Central Cibao Central, en compañía del Ministerio Público, los prófugos JUAN AMAURIS RODRIGUEZ MINIER (A) DAYTONA, JOSE ANIBAL HIDALGO GARCIA (A) MORMO y JOSE MIGUEL RODRIGUEZ ALMONTE (A) JOG; a quienes, al momento de su apresamiento, le fueron ocupadas seis (06) pistolas de distintos calibres y una gran cantidad de municiones; y pertrechos militares. Al ser entrevistados admitieron su culpabilidad ante los hechos imputados, señalando el dinero recibido como pago y declarando la participación de los demás miembros de su agrupación criminal.

Dentro de las pesquisas de investigación se cuestionó la señora EVELYN DE AZA SANCHEZ, esposa de WINSTON RODRIGUEZ (W), entregando esta a los investigadores de manera voluntaria y en presencia del Ministerio Público, un cargador de GLOCK de 30 capsulas, un cargador de GLOCK de 17 cápsulas, una culata de fusil AK-47, entre otras prendas, las cuales fueron utilizadas en las ejecuciones.


La Policía Nacional continúa las operaciones para el apresamiento y posterior sometimiento a la acción de la justicia, del nombrado WINSTON ANTONIO RODRIGUEZ TAVARES (a) “W”, “EL CANGRI”, “FIRE”, quien envió mensajes a las autoridades en el sentido de que “a él no lo agarrarán vivo” , por lo que la Policía Nacional le hace un llamado a que se entregue por cualquier vía que entienda pertinente.

En este caso han sido apresados cinco (05) sicarios bajo las órdenes de JOSE FIGUEROA AGOSTO, sin que hasta el momento se haya tenido que utilizar la fuerza letal, ya que al momento de su captura, no han ofrecido resistencia, ni han puesto en peligro la vida de los agentes policiales y fiscales que actúan; ocupándosele una gran cantidad de armas y municiones.

Fuente:Direcion General de Inteligencia Delictiva
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

EGEHID

EGEHID
Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

BRAULIO ESPINAL

BRAULIO ESPINAL

EGEHID

PLAZA SUSAÑA

PLAZA SUSAÑA
Cuatro negocios en un solo lugar






 
Support : Creacion de página Web | Rafael Jaquez | Mas Plantillas
Con la tecnogia de Blogger
Copyright © 2011. sajoma36 - All Rights Reserved