CHANAJO 30º ANIVERSARIO “A RAJATABLAS” - sajoma36
Headlines News :
Home » » CHANAJO 30º ANIVERSARIO “A RAJATABLAS”

CHANAJO 30º ANIVERSARIO “A RAJATABLAS”

Written By sajoma36 on domingo, 4 de julio de 2010 | 11:55 p. m.


San José de las Matas.-En un acto sencillo( Sin glamour) pero con gran significado El Grupo de Teatro Chanajo celebró sus 30 años de Fundación. Fue el 21 de Mayo del 1980 se fundó , Una asociación llamada AMUTEDE, formada por jóvenes matenses interesados en el arte y la cultura de nuestro pueblo , las siglas de Chanajo surgen de Víctor Díaz (CHAche) Reinaldo Herrera (NAno) y de JOsé Erasmo Estévez con la asesoría Lincoln López .

Los brillo, colores y sonidos estridentes no fueron los protagonistas,no hicieron faltas las cortinas, príncipes y los condes. EL aniversario de Chanajo se convirtió en un emotivo recuento de sus 30 años de trayectoria ”A rajatabla”.

Los matenses debemos de sentir orgullo de contar con una agrupación no gubernamental sin fines de lucro de “bien público“ con una brillante trayectoria artística consolidada, que ocupa un lugar prominente en la historia del teatro ,el arte y la cultura de San José de las Matas,en nuestro pueblo habrá (habremos) de hablar Antes y Después de Chanajo “Lo demás es cosmética pura”.

El arte y la cultura deben de ser accesibles al pueblo es hora de que se trabaje unido en ese tenor y así evitamos que florescan en nuestro pueblo la incultura y la delincuencia. Necesitamos crecer, pero necesitamos urgentemente que ese crecimiento sea mejor repartido ,la cultura no puede ser excluyente , es importante conocer todo lo que constituye la producción humana y no despreciar nada. No se debe ser excluyente, toda cultura es popular, porque es producida por el pueblo y no creo que no haya nadie que no sea pueblo.
El Serrano
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

EGEHID

EGEHID
Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

BRAULIO ESPINAL

BRAULIO ESPINAL

EGEHID

PLAZA SUSAÑA

PLAZA SUSAÑA
Cuatro negocios en un solo lugar






 
Support : Creacion de página Web | Rafael Jaquez | Mas Plantillas
Con la tecnogia de Blogger
Copyright © 2011. sajoma36 - All Rights Reserved