“La Policía advierte que tiene un puño de hierro para golpear de forma precisa a los que alteren el orden público, no importa quién sea ni cómo se llame”, dijo el mayor general José Polanco Gómez.
El jefe policial entregó una nueva flotilla de vehículos a la Policía preventiva del municipio Santo Domingo Este, los cuales, según dijo, servirán para reforzar la vigilancia y la seguridad de esa zona.
Polanco Gómez advirtió, asimismo, a un sector de los transportistas, al cual no identificó y que no quiere cumplir con el acuerdo arribado en torno a varias rutas de San Cristóbal, que no permitirán que provoquen caos.
“Nosotros tenemos un compromiso con la seguridad de la gente, y como decía Napoleón Bonaparte muchas veces a un puño de hierro que uno tenga hay que forrarlo de cera, pero la cera es para tratar de hacer las cosas bien hechas y el puño de hierro en sentido general es para golpear las malas, y la Policía Nacional tiene que jugar su rol. En cualquier parte del mundo la Policía es para poner el orden y la seguridad y la gente que no cumple con las normativas del orden y la seguridad hay que golpearla, y el golpe debe ser preciso y fuerte”, enfatizó.
Expresó que ese organismo está tomando medidas para mejorar la seguridad ciudadana, y que la delincuencia también obedece al crecimiento que han experimentado las ciudades, tras indicar que necesitan más hombres, recursos y logística para combatirla.
El jefe policial habló al recibir una flotilla de vehículos del ministro de Interior, Franklin Almeyda.
Fuente: Listín Diario
0 comentarios:
Speak up your mind
Tell us what you're thinking... !