EN SANTIAGO Seis personas mueren calcinadas tras choque con poste del tendido eléctrico - sajoma36
Headlines News :
Home » » EN SANTIAGO Seis personas mueren calcinadas tras choque con poste del tendido eléctrico

EN SANTIAGO Seis personas mueren calcinadas tras choque con poste del tendido eléctrico

Written By sajoma36 on sábado, 28 de julio de 2012 | 4:04 p. m.

SANTIAGO. Seis personas murieron calcinadas al chocar el automóvil en que se trasladaban con un poste del tendido eléctrico, en el sector de Villa Olga en esta ciudad.
Los muertos fueron identificados como Víctor Risso, Carmen Risso,  Romelinda, Doris y Alba Espinal, quien conducía el vehículo.
La Defensa Civil informó que el accidente se produjo en  la calle monseñor Hugo Eduardo Polanco Brito, del sector de Villa Olga,  de esta ciudad y que se presume venían del aeropuerto porque en el interior del vehículo se encontró una maleta. Además, dijo que una mujer conducía.
El automóvil quedó totalmente destruido por las llamas, según la placa A-011891, los fallecidos residían en la calle 7 de Villa Olga muy próximo al lugar del accidente.
Testigos del hecho explicaron que al parecer el auto se aceleró impactando el poste. Un testigo rompió unos de los cristales pero no logró salvar las vidas de los ocupantes, dijeron que el fuego era muy fuerte. Se presume que el vehículo era un Honda Legend.
El subdirector de la Defensa Civil,  en Santiago, Francisco Arias, comentó que el grupo salió de la residencia de Alba Espinal, quien residía muy próximo al lugar de la tragedia, en la calle 7, número 8 de Villa Olga. Aun no se sabe qué provocó el incendio del vehículo.
Fuente: hoy
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

EGEHID

EGEHID
Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

BRAULIO ESPINAL

BRAULIO ESPINAL

EGEHID

PLAZA SUSAÑA

PLAZA SUSAÑA
Cuatro negocios en un solo lugar






 
Support : Creacion de página Web | Rafael Jaquez | Mas Plantillas
Con la tecnogia de Blogger
Copyright © 2011. sajoma36 - All Rights Reserved