Mucho habian durado; Dice Pared Pérez quiere desconocer aportes PRSC y aliados en victoria Danilo - sajoma36
Headlines News :
Home » » Mucho habian durado; Dice Pared Pérez quiere desconocer aportes PRSC y aliados en victoria Danilo

Mucho habian durado; Dice Pared Pérez quiere desconocer aportes PRSC y aliados en victoria Danilo

Written By sajoma36 on martes, 17 de julio de 2012 | 11:44 p. m.

El senador y dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Félix Vásquez, acusó al secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, de querer desconocer el gran logro que obtuvo el reformismo y las demás fuerzas aliadas en las pasadas elecciones, cuya votación fue decisiva para la victoria de Danilo Medina.
Consideró como “inoportunas” las declaraciones del presidente del Senado y dirigente peledeísta de querer minimizar los aportes de los partidos aliados en el recién pasado proceso electoral.
“Es una falta de reconocimiento y agradecimiento al trabajo y al esfuerzo de las fuerzas aliadas que juntas al PLD dieron el triunfo al licenciado Danilo Medina y a Margarita Cedeño de Fernández”, dijo.
Vásquez, quien es el vocero de la bancada reformista en la Cámara Alta, resaltó que el PRSC bajo la conducción de su presidente, Carlos Morales Troncoso, realizó un trabajo extraordinario para aportar los votos que decidieron el triunfo en primera vuelta.
Sostuvo que la votación que logró el reformismo es fruto de ese trabajo tesonero, con el que se logró convencer a una parte importante de los ciudadanos de votar colorao en la casilla tres, “que como decíamos era la casilla de los verdaderos reformistas, de los pobres y de los ciudadanos que querían que la nación continuara transitando por un camino seguro”.
“Me sorprendió escuchar de Reinaldo Pared Pérez estas declaraciones, porque reconozco que es una persona prudente que se maneja con altura, por lo que prefiero pensar que fue un lapsus momentáneo”, apuntó el senador por la provincia Sánchez Ramírez.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

EGEHID

EGEHID
Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

BRAULIO ESPINAL

BRAULIO ESPINAL

EGEHID

PLAZA SUSAÑA

PLAZA SUSAÑA
Cuatro negocios en un solo lugar






 
Support : Creacion de página Web | Rafael Jaquez | Mas Plantillas
Con la tecnogia de Blogger
Copyright © 2011. sajoma36 - All Rights Reserved