Un mal agradecido y sin escrupulo - sajoma36
Headlines News :
Home » » Un mal agradecido y sin escrupulo

Un mal agradecido y sin escrupulo

Written By sajoma36 on miércoles, 9 de enero de 2013 | 5:57 p. m.

Geovanny Tejada acusa a Hipólito de filtrar documento de Sobeida al diario Hoy.

(Miguel Vargas quería encontrar un mandadero sin escrúpulo y que quisiera brillar, y encontró a Geovanny Tejada, quien le hace el juego)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El fiscal Nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Geovanny Tejada, acusó a Pedro Julio Goico Guerrero (Pepe), asistente del ex presidente Hipólito Mejía, haber filtrado al periódico Hoy el documento con las declaraciones de Sobeida Félix Morel en las que afirma que Miguel Vargas Maldonado recibió US$300 mil y una yipeta de manos del narcotraficante puertorriqueño José Figueroa Agosto o Junior Cápsula.
“Ese documento se lo filtró Pepe Goico al medio que hizo la publicación, y si eso lo hizo ese señor todo el mundo sabe quién lo mandó, porque éste sólo responde a las ordenes del ex presidente mejía”, expresó.
El también diputado perredeísta Geovanny Tejada acusó al ex presidente Mejía y a sus más cercanos de auspiciar una supuesta “campaña sucia y rastrera” contra el presidente de Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas Maldonado.
Según Tejada, esa alegada campaña sucia no tiene precedentes en la historia del PRD.
El legislador y directivo del PRD defendió a Vargas Maldonado, argumentando que es una persona de honradez y honorabilidad.
Para el Fiscal Nacional del PRD, la finalidad del grupo de Hipólito Mejía al filtrar el documento al diario Hoy es evitar el juicio disciplinario a que será sometido el lunes 14, la próxima semana. También han sido citados para el juicio el secretario general del PRD, Orlando Jorge Mera; la secretaria de Organización, Geanilda Vásquez, y el ex presidente en Funciones, Andrés Bautista.
Geovanny Tejada sostuvo que el juicio disciplinario no será detenido ni pospuesto, y que las pruebas están bien sustentadas.
Argumentó que Mejía, Jorge Mera, Vásquez y Bautista han incurrido en usurpación de funciones y en hechos que atentan contra la disciplina del PRD.
Acusó a Hipólito Mejía y a sus principales seguidores de haberse beneficiado económicamente en las pasadas elecciones, a pesar de que fueron derrotados por el Partido de la Liberación Dominicana.
Asimismo, Tejada acusó a los dirigentes históricos del PRD de no preocuparles si el partido pierde o gana las elecciones, porque personalmente tienen sus problemas económicos resueltos, mientras la base perredeísta y los dirigentes medios sufren todo tipo de carencias.
Tejada habló en una entrevista con el periodista Héctor Herrera Cabral, en el programa De Entero Crédito, que se difunde todas las noches por RNN canal 27.
Fuente: acento

 


Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

EGEHID

EGEHID
Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

BRAULIO ESPINAL

BRAULIO ESPINAL

EGEHID

PLAZA SUSAÑA

PLAZA SUSAÑA
Cuatro negocios en un solo lugar






 
Support : Creacion de página Web | Rafael Jaquez | Mas Plantillas
Con la tecnogia de Blogger
Copyright © 2011. sajoma36 - All Rights Reserved