SAN JOSÉ DE LAS MATAS, ACUDE AL LLAMADO POR LA CONSTRUCCIÓN, CARRETERA CIBAO- SUR - sajoma36
Headlines News :
Home » » SAN JOSÉ DE LAS MATAS, ACUDE AL LLAMADO POR LA CONSTRUCCIÓN, CARRETERA CIBAO- SUR

SAN JOSÉ DE LAS MATAS, ACUDE AL LLAMADO POR LA CONSTRUCCIÓN, CARRETERA CIBAO- SUR

Written By sajoma36 on martes, 12 de febrero de 2013 | 7:09 p. m.

Cientos de personas de distintos lugares del país, se dieron cita el sábado 9 de febrero en el local de la Asociación de Productores Agrícolas de la Provincia San Juan de la Maguana, para dar apoyo a la construcción carretera Cibao-Sur, por el municipio de San José de las Matas pasando por el Rubio.
Al encuentro de la Región Sur y Cibao, acudieron delegaciones de San José de las Matas, el Rubio, Azua, Bani, Elías Piña y Barahona. Este encuentro fue coordinado por el Obispo de San Juan Monseñor José Grullón Estrella y el cónsul de la Republica Dominicana en Puerto Príncipe, Haití, Licenciado, Ramón de la Rosa.
Distintas personalidades de la vida social, Política y Religiosa estuvieron presente en el masivo encuentro entre ellas monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio, el obispo de la región Enriquillo, Monseñor Felipe Núñez, el senador d Elías Piña, Ingeniero, Adriano Sánchez ROA, el senador de la Provincia Félix Bautista, Diputado por la Provincia de Santiago, Marino Collante, Diputada, Doris Lucia Medina, y la Alcaldesa de San Juan de la Maguana, Hanói Sánchez.
La lectura de la proclama de las Regiones Norte y Sur fue leída por los señores Julio  Viñas  y el señor Juan Carlos Jáquez.
El señor Carlos A. Fondeur, presidente del Consejo para el Desarrollo Estratégico de Santiago (CDES) Y EL SEÑOR José Abelardo Estévez, presidente del Consejo Administración de la Cooperativa San José, formaron parte importante del programa presentado en dicha actividad.
Los participantes en el encuentro, calificaron la construcción de la carretera Cibao-sur por San José de las Matas una obra de vital importancia para el desarrollo   de ambas Regiones y permitirá el crecimiento del EcoTurismo,  el Transporte de Carga, Y la Cultura.
La delegación del Municipio de San José de las Matas, estuvo compuesta por el Alcalde Ingeniero Jorge Luis Bisono, el Licenciado José Abelardo Estévez, en representación de la Cooperativa San José, Juan Carlos Jáquez y Luis Eduardo Peralta, por el comité enlace con San Juan De la Maguana, Juan Estévez “Morel” represento la comunidad de Matenses ausentes, Francisco Abreu y Miguel Peña, representante de Hoteles y Restaurantes, Doctor Juan Aníbal Abreu, Asociación Pro-desarrolló   por el Plan Sierra, Alfredo Jiménez, en representación de la Iglesia, Padre José Olivo, Julito Vázquez  y Anthony Bisono, Asociación de Choferes  de la Sierra, Por el Club Rotario, Pedro Bisono, Por la Fundación San José, Tony Santiago, Ángel Rodríguez, Asociación Junta de Vecinos, Herminio Rodríguez, Director Distrito el Rubio, Heriberto, Medina Regidor Municipal.
Fuente:Matense.net
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

EGEHID

EGEHID
Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

BRAULIO ESPINAL

BRAULIO ESPINAL

EGEHID

PLAZA SUSAÑA

PLAZA SUSAÑA
Cuatro negocios en un solo lugar






 
Support : Creacion de página Web | Rafael Jaquez | Mas Plantillas
Con la tecnogia de Blogger
Copyright © 2011. sajoma36 - All Rights Reserved