Cooperativa San Jose celebra su LXIII Asamblea General Ordinaria anual y de Delegados - sajoma36
Headlines News :
Home » » Cooperativa San Jose celebra su LXIII Asamblea General Ordinaria anual y de Delegados

Cooperativa San Jose celebra su LXIII Asamblea General Ordinaria anual y de Delegados

Written By sajoma36 on domingo, 6 de julio de 2014 | 2:02 p. m.

La Cooperativa San José, Inc., realizo la Asamblea General Ordinaria Anual y décimo séptima por Delegados, el domingo 6 de julio, en el local del Club Fundación Pro Ayuda Comunal (FUPAC), en Los Montones Arriba, San José de las Matas, coñá la presencia de Directivos, delegados nacionales e internacionales, e invitados especiales y miembros de la prensa.

El Lic Nelson López presidente del Consejo de Administración en su discurso central resalto Implementamos el Manual de Normas y Políticas, que a través de una asesoría internacional nos ha dotado de un instrumento eficiente y transparente, lo que ha motivado la dinamizacion de nuestra cartera  de crédito.  También resaltó los logros obtenidos y superado por la Cooperativa San José, la gran invención hecha por la Cooperativa en obras sociales y comunitarias a beneficio de todos los habitantes de San José de las Matas y zonas aledañas, también hicimos grande inversiones en el medio ambiente, así mismo logramos establecer convenio con varias instituciones, como son Sur Futuro, el Plan Sierra, entre otras.  También quiero resaltar que implementamos cursos de capacitación de los empleados, y agradezco el apoyo recibido de los compañeros directivos.

El Lic. Joaquín Hernández Gerente General de la Cooperativa en su intervención resaltó los logros financieros alcanzados por la Cooperativa San José,  el crecimiento  continuo que has mantenido la Cooperativa San José, gracias a la confianza que tanto los socios como las autoridades del IDCOOP, y todos los que de una u otra forman intervienen en las instituciones financieras.  El Lic. Hernández enfatizo que En cuanto a nivel de las captaciones, el incremento fue de 7.32%, destacandose los ahorros a la vista que aumentaron en más de RD$300,000,000.00 (trescientos millones de pesos), lo que porcentualmente es un 22.94%.  También resalto los compromisos sociales entre los que se destacan actividades Culturales y formación a través de la casa de arte, programa de reforestación y Medio Ambiente, publicación de libros, servicios permanentes de distribución de agua gratis, ambulancia, carro fúnebre, y camión de bombero, premiación a estudiantes meritorios, cobertura de seguro a socios y familiares, patrocinio de diferentes actividades deportivas, premio anual a instituciones sin fines de lucro, becas a estudiantes de escasos recursos, capacitación y tecnología.

La aplicación de un código de ética ha sido sin lugar a dudas la herramienta que ha permitido que la Cooperativa San José ese crecimiento sostenido durante 63 años.




  

Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

EGEHID

EGEHID
Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

BRAULIO ESPINAL

BRAULIO ESPINAL

EGEHID

PLAZA SUSAÑA

PLAZA SUSAÑA
Cuatro negocios en un solo lugar






 
Support : Creacion de página Web | Rafael Jaquez | Mas Plantillas
Con la tecnogia de Blogger
Copyright © 2011. sajoma36 - All Rights Reserved