Los fugados son Gregorio Cruz Batista, alias El Cojo, residente en la calle San Miguel del Ensanche Altagracia de Herrera en Santo Domingo Oeste, y Ailan Smith Méndez Díaz, residente en la calle uno, número dos, del sector María Auxiliadora, del Distrito Nacional.
Tanto Cruz Batista como Méndez Díaz cumplen condenas de 30 años de prisión por homicidios.
Junto a los fugados también fueron conducidos al hospital los reclusos José Pérez, José Luis Moyer y Ángel David Medina, quienes cumplen condenas por homicidios, drogas y otros delitos.
De acuerdo a una fuente informativa, los dos reclusos fugados fueron llevados esposados hacia un baño del hospital de esta ciudad para tomar muestras de orina y materia fecal, por lo que los agentes que lo condujeron, procedieron a quitarles las esposas a dichos internos.
Tras permanecer varios minutos dentro del baño, los agentes policiales procedieron a abrir la puerta, pero resultó que los reclusos la cerraron con seguro por dentro, siendo entonces cuando una conserje del referido centro de salud alertó a los agentes diciéndole que los dos reclusos se habían escapado por una ventana del baño.
La patrulla policial que condujo a los cinco reclusos hacia el hospital local estaba integrada por el sargento mayor Seferino Lara Báez, los cabos Keudy Joel Feliz y Josian Manuel Feliz y el raso Jairin Caraballo Feliz, y fueron trasladados en el camión marca Isuzu, ficha 5053, propiedad de la Policía Nacional.
0 comentarios:
Speak up your mind
Tell us what you're thinking... !