El danilismo dirige Sala Capitular de Alcaldía de Santiago - sajoma36
Headlines News :
Home » » El danilismo dirige Sala Capitular de Alcaldía de Santiago

El danilismo dirige Sala Capitular de Alcaldía de Santiago

Written By sajoma36 on viernes, 16 de agosto de 2019 | 7:43 p. m.

Santiago, RD.-Los regidores del Ayuntamiento de Santiago escogieron a unanimidad a Merido Antonio Guzmán Rubén, como nuevo presidente de la Sala Capitular, en una sesión extraordinaria que se desarrolló la mañana de este viernes.  
Merido Guzmán, miembro del  Partido de la Liberación Dominicana (PLD), perteneciente a la corriente del  Presidente Danilo Medina, al ser juramentado agradeció al alcalde Abel Martínez y a los regidores por depositar su confianza en él, para dirigir el Concejo Municipal para el período 2019-2020.
El nuevo presidente tendrá a Carmen González García como vicepresidenta de dicho concejo para el período agosto 2019 –agosto 2020, sustituyendo en los cargos a los también regidores de dicho partido Héctor Martínez y Luisa Mieses.
“Vamos a trabajar colegas regidores para mantener el orden y la limpieza de esta ciudad, vamos a trabajar para tener un municipio inclusivo y donde haya respeto para todos los ciudadanos, vamos a trabajar para tener un municipio turístico que albergue a todos nuestros visitantes, vamos a trabajar colegas regidores por Santiago, vamos a trabajar por el desarrollo de nuestro municipio, vamos a trabajar para la gente y por la gente”, expresó Guzmán.
La sesión para escoger y juramentar el nuevo bufete directivo del Ayuntamiento de Santiago fue dirigida por la regidora de mayor edad, tal y como lo establece la ley, función que recayó en la concejala del Partido Revolucionario Moderno, (PRM), Deysi Díaz, mientras que, como secretaria del concejo, fue escogida la regidora de menor edad, en la persona de la edil Ivelisse Castillo, del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
La propuesta de la única plancha fue sometida al pleno por el regidor oficialista Cristian Ramos Castillo, y secundada por varios regidores presente en la sesión y sometida a votación, obteniendo veintiún votos, la mayoría requerida para la elección.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

EGEHID

EGEHID
Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

BRAULIO ESPINAL

BRAULIO ESPINAL

EGEHID

PLAZA SUSAÑA

PLAZA SUSAÑA
Cuatro negocios en un solo lugar






 
Support : Creacion de página Web | Rafael Jaquez | Mas Plantillas
Con la tecnogia de Blogger
Copyright © 2011. sajoma36 - All Rights Reserved