Durante la requisa, fueron ocupados 1,054 pastillas de éxtasis, 124.7 gramos de un polvo blanco de la misma droga, dos cartones pequeños de LSD, 80 cigarrillos electrónicos (Vaper), 178 botellitas de Ketamina, 16 botellitas de Popper, 45.7 gramos de un alucinógeno denominado Molly, 106.9 gramos de cocaína y 682,4 gramos de marihuana.
También ocuparon 40 pastillas de una sustancia desconocida, un triturador, tres celulares, dos balanzas para pesar drogas, un iPad, RD$44,859.00, US$773.00, dos vehículos, un cargador para pistola con siete cápsulas 9mm, tres juegos de llaves y un contrato de alquiler.
La información fue ofrecida por el vocero de la Policía Nacional, Frank Félix Duran Mejía , quien agregó que la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), ha ocupado drogas como Ketamina, Popper, LSD y otras sustancias inhalantes prohibidas en el país que causan dependencia psicológica, dificultades motoras y respiratorias, alucinaciones, delirio, pérdida del sentido del tiempo y de la realidad y en ocasiones hasta la muerte.
La entidad aprovechó la ocasión para advertir a la ciudadanía y en especial a los padres de familia sobre la utilización en el país de drogas sintéticas por los jóvenes dominicanos.
El detenido es interrogado mientras los objetos y la droga ocupada fueron puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.
0 comentarios:
Speak up your mind
Tell us what you're thinking... !