Coalición Democrática proclama candidatura de Abinader y suscriben acuerdo programático - sajoma36
Headlines News :
Home » » Coalición Democrática proclama candidatura de Abinader y suscriben acuerdo programático

Coalición Democrática proclama candidatura de Abinader y suscriben acuerdo programático

Written By sajoma36 on sábado, 23 de noviembre de 2019 | 6:47 p. m.

Santo Domingo, RD.-El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRM), Luis abinader, firmó  este sábado un acuerdo con un grupo de seis  partidos  reconocidos, otras organizaciones políticas, movimientos cívicos y personalidades independientes y agrupados en la  llamada Coalición Democrática por el Cambio y la Regeneración, con mira  a las elecciones presidenciales del 2020.
El acuerdo fue firmado durante un acto realizado en el aula magna de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) por su secretaria general,  Carolina Mejía, y Roberto  Fulcar, jefe de campaña, firmaron el pacto en representación del PRM.
Mientras  que por el Frente Amplio  participaron Fidel Santana y Dionisio Rodríguez, por Dominicanos por el Cambio, Manuel Oviedo;  y Luis Manuel de   De Camps, por el PRSD.
Además Carlos Sánchez y Miguel Ferreras por la Alianza por la Democracia ( APD)
Abinader llegó al acto acompañado de su esposa Raquel Arbaje, y estuvieron el ex presidente Hipólito Mejía, la ex vicepresidenta Milagros Ortiz Bosch, y otros dirigentes de los movimientos Independiente  Rescate Democrático, el Congreso Cívico, Bien Común, y Conciencia Nacional.
Al  acto de proclamación acudieron decenas de académicos, intelectuales, y activistas de la sociedad civil. La comunicadora Altagracia Salazar dio las palabras de bienvenida, mientras que el economista José Rijo presentó un resumen de los Lineamientos Básicos.
El comunicador Juan Bolívar Díaz, coordinador de la Coalición Democrática,  pronunció un discurso donde dijo que “Hemos llegado aquí para levantar la dignidad nacional ante las evaluaciones internacionales que sitúan nuestro país en el liderazgo en corrupción pública y en falta de ética, en poca transparencia, en  desconfianza en la justicia, en la policía, en la actividad política, en déficit democrático”.
Luis Abinader aseguró que ganará las elecciones del próximo año para impulsar las transformaciones que el país necesita.
El candidato presidencial exhortó al pueblo dominicano a luchar juntos por el cambio que creará un país nuevo, que lo libere de la ambición egoísta, la injusticia, la inseguridad y la desigualdad.
 “Ese cambio tendrá por finalidad fundamental regenerar la democracia y favorecer la calidad de vida de la mayoría de los dominicanos que hoy vive en situación precaria o de serias limitaciones, y el PRM y sus aliados están para asumir desde el Gobierno del Cambio todas las transformaciones que requiere el país”, definió.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

EGEHID

EGEHID
Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

BRAULIO ESPINAL

BRAULIO ESPINAL

EGEHID

PLAZA SUSAÑA

PLAZA SUSAÑA
Cuatro negocios en un solo lugar






 
Support : Creacion de página Web | Rafael Jaquez | Mas Plantillas
Con la tecnogia de Blogger
Copyright © 2011. sajoma36 - All Rights Reserved