Acribillan hombre en plena calle en Sajoma - sajoma36
Headlines News :
Home » » Acribillan hombre en plena calle en Sajoma

Acribillan hombre en plena calle en Sajoma

Written By sajoma36 on miércoles, 19 de octubre de 2022 | 9:21 a. m.

 


San José de las Matas. – Desconocidos asesinaron de varios disparos a José Pérez Santana (Cheito), la mañana de este miércoles 19 de octubre, alrededor de las 7 de la mañana, el hecho ocurrió en la calle Prolongación Independencia, a unos cuantos metros del Ayuntamiento Municipal donde laboraba como portero de esa institución.

Según informaciones suministradas por varias personas del entorno, se escucharon varios disparos, y minutos más tarde corre como pólvora la información de que Cheito había sido herido por persona no identificadas hasta el momento.

Al lugar del hecho se presentaron una patrulla de la policía, y una unidad del 9-1-1, quienes trasladaron a José Pérez hasta el hospital municipal, donde fue declarado muerto, y se esta ha espera del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines de ley.

Con este caso ya son cuatro los hechos violentos de sangre en menos de un mes, que han ocurrido en San José de las Matas, sin que las autoridades hayan podido dar respuesta a la ciudadanía.

Moradores de esta población piden la intervención de las autoridades, para que paren esta ola de violencia que se esta viviendo en este municipio, afirman que ya nadie se siente seguro ni en su propia casa.

Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

EGEHID

EGEHID
Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

BRAULIO ESPINAL

BRAULIO ESPINAL

EGEHID

PLAZA SUSAÑA

PLAZA SUSAÑA
Cuatro negocios en un solo lugar






 
Support : Creacion de página Web | Rafael Jaquez | Mas Plantillas
Con la tecnogia de Blogger
Copyright © 2011. sajoma36 - All Rights Reserved