Distrito Educativo 08-01, realizo taller sobre inducción al personal administrativo. - sajoma36
Headlines News :
Home » » Distrito Educativo 08-01, realizo taller sobre inducción al personal administrativo.

Distrito Educativo 08-01, realizo taller sobre inducción al personal administrativo.

Written By sajoma36 on miércoles, 26 de octubre de 2022 | 3:11 p. m.

 


San José de la Matas. - El Distrito Educativo 08-01, que dirige el Lic. Martín Estévez, realizó el pasado lunes 24 de octubre un importante taller de inducción a todo el personal administrativo bajo esta dependencia.

El taller fue realizado en el salón de acto del Liceo Técnico Canadá de esta población, y contó con la masiva presencia de cada uno de los empleados administrativos tanto del distrito, como de los diferentes centros educativos.

El taller tenia como objetivo fundamental, el reforzamiento de los conocimientos en las diferentes áreas, como Servidor Público, Derechos, Deberes, Modales de puesto, Licencias, Permisos, y Vacaciones, responsabilidad en el desempeño de la función asignada a los empleados administrativos correspondiente a este Distrito Educativo, y al mismo tiempo estrechar los lazos de amistad, hermandad, solidaridad del personal.

Fue impartido por la Licda. Ana del Carmen Rodríguez, encargada de Recursos Humanos, la Licda. Yaquelin Felipe de Participación Comunitaria, la Licda. María  Jáquez, del Departamento de Psicología, y por la Licda. Raydiris Herrera técnico de Descentralización Educativa

Se utilizaron varias dinámicas que motivaron a los presentes a integrase, y participar de una manera entusiasta en dicho taller.

Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

EGEHID

EGEHID
Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

BRAULIO ESPINAL

BRAULIO ESPINAL

EGEHID

PLAZA SUSAÑA

PLAZA SUSAÑA
Cuatro negocios en un solo lugar






 
Support : Creacion de página Web | Rafael Jaquez | Mas Plantillas
Con la tecnogia de Blogger
Copyright © 2011. sajoma36 - All Rights Reserved