Aplazan coerción a hombre que mató ‘La Patrona’ - sajoma36
Headlines News :
Home » » Aplazan coerción a hombre que mató ‘La Patrona’

Aplazan coerción a hombre que mató ‘La Patrona’

Written By sajoma36 on miércoles, 16 de noviembre de 2022 | 8:13 a. m.


 La jueza de la Oficina de Atención Judicial de Santiago, Yirbety Polanco aplazó el conocimiento de la medida de coerción contra uno de dos hombres acusados de quitarle la vida a Ana Francisca Gómez Amaro (La Patrona), de 52 años, ultimada en la Estrella Sadhalá de Santiago, el pasado 7 de octubre, en el ensanche Libertad, de esta ciudad.

La medida fue aplazada para este próximo jueves 17 de este mes, a las 9:00 de la mañana, con la finalidad de que los familiares de la victima puedan ser asistidos por un representante legal.

Wander Robert Peña Angomás (Adalino), señalado por el Ministerio Público, como la personas que iba conduciendo la motocicleta, donde le dispararon a la mujer y por esta muerte  los dos delincuentes recibieron RD$400 mil por el asesinato de Ana Francisca Gómez, como reza en el expediente acusatorio.

Asimismo, la acusación marca que el imputado confesó su participación en los hechos, en consecuencia, el MP, está solicitando un año de prisión  preventiva  como coerción contra el imputado.

Al acusado lo apresaron el pasado miércoles en Santo Domingo durante un allanamiento, que realizó el DICRIM, junto al Ministerio Público.

.A Ana Francisca Gómez la asesinaron a inicios del mes de octubre de este año cuando se desplazaba en un automóvil BMW por la avenida Estrella Saldhalá en el Ensanche Libertad.

Sepa Más

Muerte Por Encargo

Rd$400,000.

Los Dos Delincuentes Recibieron Rd$400 Mil Por El Asesinato De Ana Francisca Gómez, Indica La Acusación.

Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

EGEHID

EGEHID
Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

BRAULIO ESPINAL

BRAULIO ESPINAL

EGEHID

PLAZA SUSAÑA

PLAZA SUSAÑA
Cuatro negocios en un solo lugar






 
Support : Creacion de página Web | Rafael Jaquez | Mas Plantillas
Con la tecnogia de Blogger
Copyright © 2011. sajoma36 - All Rights Reserved