Escogido presenta uniforme que usará en la Serie del Caribe - sajoma36
Headlines News :
Home » » Escogido presenta uniforme que usará en la Serie del Caribe

Escogido presenta uniforme que usará en la Serie del Caribe

Written By sajoma36 on lunes, 28 de enero de 2013 | 1:20 p. m.

Los Leones del Escogido, campeones de béisbol invernal, presentaron este lunes el uniforme oficial que usarán en la Serie del Caribe, justa a celebrarse en México.
La serie, a iniciar este viernes en Hermosillo, México, además de los aztecas y dominicanos  enfrentará a los representantes de Venezuela, Puerto Rico.
Los entrenamientos del equipo dominicano iniciaron este lunes en el Estadio Quisqueya a partir de las 11:00 de la mañana. Tras su conclusión se dará a conocer el roster definitivo que irá a la competición.
Hasta ahora están confirmados los lanzadores Ángel Castro, Edward Valdez, TJ Peña, Nelson Figueroa, Nelson Payano, Jhonny Núñez, Fernando Rodney, Armando Rodríguez, Ramón García, Lorenzo Barceló, Dustin Richardson y Francisco Cordero.
También los jardineros Ricardo Nanita, Jordany Valdespín y José Constanza; junto a los infielder José Ramírez, Miguel Tejada, Hanley Ramírez, Luis Jiménez, Fernando Tatis y Julio Lugo.
Francisco Peña y Alberto Rosario serán los receptores de los campeones nacionales y del Caribe, quienes buscarán revalidar la corona lograda en el país, el pasado año.
Fuente:El Caribe
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

EGEHID

EGEHID
Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

BRAULIO ESPINAL

BRAULIO ESPINAL

EGEHID

PLAZA SUSAÑA

PLAZA SUSAÑA
Cuatro negocios en un solo lugar






 
Support : Creacion de página Web | Rafael Jaquez | Mas Plantillas
Con la tecnogia de Blogger
Copyright © 2011. sajoma36 - All Rights Reserved