NUEVA YORK.- Familiares y amigos del taxista barahonero José Peña Segura, de 42 años, quien fue asesinado de un balazo en la nuca durante un asalto cuando trabajaba en El Bronx el domingo pasado, le darán el último adiós el jueves cuando será velado en la funeraria Ortiz, localizada en la avenida Grand Concourse con esquina calle 190 de ese condado.
Mientras, Natalia Espinosa, esposa de Peña Segura, reclamó que se haga justicia en el caso aunque ello no le quitará el dolor porque sus hijos no volverán a estar con su padre.
Luego del velatorio que tendrá lugar de 3:00 de la tarde a 9:00 de la noche, los restos de Peña Segura serán enviados el viernes a la República Dominicana donde familiares les darán sepultura en el cementerio de Barahona, ciudad de donde era nativo.
El crimen del taxista se produjo alrededor de las 10:30 de la noche del pasado domingo en el área de Mott Heaven ha conmovido a distintos sectores de la colonia dominicana en esta ciudad.
Peña Segura se convirtió en el segundo taxista asesinado en una semana y el tercero que pierde la vida en tres meses en dicho condado. Su esposa dijo que este se despidió como acostumbraba hacerlo todas las noches cuando se iba a trabajar.
Indicó la dominicana madre de las gemelas Hillary y Desire, de 9 años, que su esposo asesinado era un buen padre y tenía planeado viajar de vacaciones a Barahona.
Fuente: El Nacional
No hay comentarios:
Publicar un comentario