Pages

miércoles, 17 de febrero de 2010

Procurador califica de “torpes” a agentes


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El procurador general de la República, Radhamés Jiménez Peña, calificó este miércoles de “torpes” a los agentes de los organismos de seguridad del Estado que el pasado sábado persiguieron a Dolphy Peláez y trataron de entrar a la fuerza a la cárcel de Najayo Mujeres, cuando ésta visitaba a su hermana Mary Peláez, vinculada al caso Figueroa Agosto.

“Vamos a decirle no imprudencia sino una torpeza tratar de entrar a un centro de rehabilitación sin los permisos que se requieren”, dijo el funcionario judicial.

El procurador dijo que no hay suficientes pruebas que vinculen a Peláez para ser sometida a la justicia y que el caso Figueroa Agosto “se está investigando”.

El pasado sábado, Dolphy Peláez, hermana de Mary Peláez, acusada de ser testaferro del alegado narcotraficante boricua José Figueroa Agosto, fue perseguida y vigilada desde su residencia hasta la Cárcel Modelo de Najayo, a donde acudió a visitar a su hermana.

Dolphy Peláez ha sido interrogada en varias ocasiones en la Procuraduría General de la República en relación con el caso Figueroa Agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario