JURAMENTACION DE NUEVAS AUTORIDADES - sajoma36
Headlines News :
Home » » JURAMENTACION DE NUEVAS AUTORIDADES

JURAMENTACION DE NUEVAS AUTORIDADES

Written By sajoma36 on lunes, 16 de agosto de 2010 | 8:10 p. m.


SAN JOSE DE LAS MATAS.-Hoy 16 de Agosto en que se conmemora la Restauración de la Republica es también el día fijado por nuestra constitución para la toma de posesión de los Alcaldes electos en pasado 16 de mayo, hoy culmino la gestión del síndico Juan Estévez y fue juramentado el Ing. Yoryi Bisonó como nuevo alcalde municipal por un período de 6 años.
También asumieron a regidores los señores Arelis Salcedo, Yolanda Espinal, Juan de Dios y Vicente Cerda estos cuatro los hacen por primera vez, mientras que los señores Rolando Jáquez, Rony Bisonó y Heriberto Medina repiten en el cargo.
En Consejo Municipal (Sala Capitular) la preside el señor Rolando Jáquez del PRD, mientras que la vice-presidencia la obtente el señor Juan de Dios de PLD en una alianza realizada por el PRD ya que dicho partido cuenta con solo tres regidores y el PLD cuenta con cuatro regidores, siendo esto también un nuevo ingrediente porque hasta la gestión pasada el ayuntamiento solo contaba con cinco regidores pero por mandato de la Ley 176-07 los municipios de 30 a 50 mil habitantes le corresponden 7 regidores.
Esperemos como dijo el señor Juan Estévez que la gestión dl Ing. Bisonó sea exitosa porque nos beneficiaríamos todos, sabemos que el Ing. Bisonó cuenta con la capacidad y un equipo de gente que tienen deseo de trabajar, solo nos resta desearle suerte porque la va a necesitar
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

EGEHID

EGEHID
Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

BRAULIO ESPINAL

BRAULIO ESPINAL

EGEHID

PLAZA SUSAÑA

PLAZA SUSAÑA
Cuatro negocios en un solo lugar






 
Support : Creacion de página Web | Rafael Jaquez | Mas Plantillas
Con la tecnogia de Blogger
Copyright © 2011. sajoma36 - All Rights Reserved