Pages

jueves, 31 de marzo de 2011

Miguel Vargas con antecedente de radical

San José de las Matas.-Los difíciles momentos que está pasando hoy el Partido Revolucionario Dominicano es un retrato de lo que paso cuando Fello Subervi Bonilla y Miguel Vargas Maldonado contendieron en una convención interna del PRD, resultando ganado el Dr. Subervi Bonilla y el Ing. Miguel Vargas no le reconoció en triunfo, provocando esto un tranque que a todas luces lo que se vislumbraba era la división del partido, entonces el Dr. Peña Gómez enfermo con un cáncer tuvo que tomar la candidatura para él para evitar que el partido se dividiera, y como Miguel Vargas se negó a reconocer el triunfo tubo Peña que lanzarse hacer campaña, esto trajo como consecuencia que el Dr. Peña Gómez se mojara con una lluvia lo que le produjo una broncomonia y a los tres día mas tarde murió de un edema pulmonar, sabemos que el Dr. Peña tenía cáncer, pero quizás si Miguel Vargas no se hubiera puesto de terco el Dr. Peña Gómez hubiera vivido un tiempo más porque recordemos que no lo mato el cáncer sino un edema pulmonar causado por una pulmonía que adquirió cuando se mojo haciendo proselitismo por su candidatura.
Ahora Miguel tampoco reconoce el triunfo de Hipólito Mejía y su terquedad lo ha segado al extremo de que a él no le importa que el partido se divida o no logre llegar al poder el próximo 2012 como todo se vislumbra si el partido se mantiene unido; el Ing. Vargas Maldonado se comporta como un niño al que si no le dan el juguete de otro se echa a llorar, da pena que a este hombre la base del partido en algún momento le haya dado todo su apoyo, pero que recuerde que esa actitud que él ha asumido no está siendo vista con buenos ojos por la base del partido, y que si él quiere llegar algún acuerdo con el Ing. Hipólito mejía debe de ser en la base del porcentaje que el saco.
Y dejo a consideración de los lectores las solicitudes del Ing. Miguel Vargas a Hipólito Mejía para que se den cuenta que Miguel Vargas debe haber perdido la cabeza, esto no es más que una idea descabellada, y que si el forzar a los organismos del partido para que lo proclamen a él como el candidato con mira a las elecciones del 2012 la base del partido lo dejara solo y cargara sobre sus hombros otra derrota más.
Lista de lo que quiere Miguel Vargas Maldonado de Hipólito Mejía
1. La candidatura Vicepresidencial para uno de sus seguidores;

2. Dominio absoluto, igual que ahora, de la estructura del PRD hasta el 2017, sin hacer convención;

3. Proclamar a Miguel Vargas, candidato presidencial sin convención para las elecciones del 2016;

4. Que Hipólito Mejía haga una rueda de prensa aceptando que votaron los peledeístas y reformistas en la cantidad que dice Miguel Vargas en la convención pasada: 336,000;

5. En caso de Hipólito Mejía ganar las elecciones, entregarle al proyecto de Miguel Vargas el 50% de los cargos gubernamentales, en la igualdad de cargos. Ejemplo: Ministerios, Direcciones Generales, etc.

6. Si Hipólito Mejía no acepta esas propuestas, hacer el cambio para el 2016, y proclamar a Miguel Vargas ahora.

Sinceramente esto lo que produce es riza, que vagabundo se ha vuelto Miguel Vargas, pero la base del partido se la cobrara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario