El vídeo más completo sobre el asesinato del alcalde de Las Lagunas - sajoma36
Headlines News :
Home » » El vídeo más completo sobre el asesinato del alcalde de Las Lagunas

El vídeo más completo sobre el asesinato del alcalde de Las Lagunas

Written By sajoma36 on lunes, 9 de julio de 2012 | 7:25 p. m.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El segundo teniente de la Policía Nacional, Noé de la Cruz Acosta, quien dio muerte al alcalde del municipio la Laguna, de Azua, Yoryis Valentín de la Rosa, tenía más de una semana planeando el asesinato de su víctima, según la versión de uno de los testigos del hecho.
Uno de los residentes del condominio Eduardo Gallen, narró que el victimario llegó al edificio temprano en la noche a visitar a su hija de 17 años que reside junto a su ex esposa, Santa Taveras, en el apartamento 5B del referido edificio, y que permaneció allí hasta después de ocurrido el crimen, pasadas las tres de la madrugada del domingo, 8 de julio.


El testigo, que prefirió no ser identificado, explicó que Taveras sostenía relaciones sentimentales con uno de los inquilinos del edificio identificado como Joel, de lo cual se enteró el victimario y confundiéndolo con el alcalde le dio muerte.
Dijo además que teniente “estaba planificando el hecho muy bien, estaba buscando la forma de matarlo porque según me dicen lo había invitado hacia días a su finca, además el en los últimos días venia mucho aquí”.
Señaló que el segundo teniente, en una ocasión anterior, había enfrentado a otro inquilino del edificio, ya que pensaba que era él quien sostenía relaciones sentimentales con su ex esposa.
Asimismo afirmó que el teniente se encontraba embriagado al momento del hecho, “cuando el bebe se pone como un animal”, dijo que es la única manera de que pudo haber confundido al alcalde con Joel, ya que según dijo, “él conocía al alcalde y conocía a Joel, el vivió mucho tiempo en el edificio”.
El testigo, señaló que la ex esposa del matador se empeñó desde hace varias semanas en que quitaran las cámaras de seguridad del edificio “porque se sentía cohibida”, a lo que según dijo, accedió la administración del edificio, y fueron retiradas las cámaras internas del parqueo.
Describió al alcalde como una persona “amable”, “que no tenía problemas con nadie”,  y “para nada conflictivo”.
“Ese señor era muy educado, muy amistoso, usted sabe era político, él pasaba la semana allá en el sur y solo venia aquí los fines de semanas a ver a su esposa y a sus hijos”, dijo.
Resaltó que la victima deja en la orfandad a tres hijos, entre ellos uno de menos de dos años de vida.
En el parqueo del edificio auún se encuentran manchas de sangre y varios impactos de balas en la pared donde ocurrió el crimen
Asimismo se encuentra el carro Mitsubichi Lancer azul, al lado del cual cayó muerto el alcalde, con los cristales delantero y laterales rotos, debido a los impactos de balas que recibió.
Fuente: Acento.com.do
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

EGEHID

EGEHID
Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

BRAULIO ESPINAL

BRAULIO ESPINAL

EGEHID

PLAZA SUSAÑA

PLAZA SUSAÑA
Cuatro negocios en un solo lugar






 
Support : Creacion de página Web | Rafael Jaquez | Mas Plantillas
Con la tecnogia de Blogger
Copyright © 2011. sajoma36 - All Rights Reserved