“No vine a buscar un salario, mi problema de salario ya esta resuelto” - sajoma36
Headlines News :
Home » » “No vine a buscar un salario, mi problema de salario ya esta resuelto”

“No vine a buscar un salario, mi problema de salario ya esta resuelto”

Written By sajoma36 on jueves, 9 de agosto de 2012 | 1:41 p. m.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Ante la polémica ley de salarios que fue modificada por la Cámara de Diputados y devuelta al Senado, el presidente de la Suprema Corte de Justicia, Mariano Germán, dijo que no le importan las modificaciones a  su salario.
“Yo de eso no opino mucho. Te voy a decir una cosa: yo no vine a buscar salario, mi problema de salario ya está resuelto”, explicó Germán al tomarse un café al momento que conversaba con los periodistas que cubren la fuente.
El también presidente del Consejo del Poder Judicial dijo que sus problemas económicos los resolvió en sus 41años de ejercicio y que no le importa ganar diez pesos ó 300.
“Yo, gracias al altísimo, en 41 años de ejercicio resolví lo que tenía que resolver para mí y para mi familia. A mí, como dicen los sureños, se me importa”,  indicó el magistrado.
No quiso abundar en sus opiniones sobre la legalidad de la ley de regulación de salario, argumentando que el asunto podría llegar a la Suprema Corte de Justicia, y no le corresponde hacer juicio a priori.
El presidente de la SCJ también habló de su viaje a Rusia, del acuerdo de cooperación interinstitucional entre el Tribunal supremo de ese país y la Suprema dominicana firmado en el 2008.
Explicó que se reunió con su homólogo Viachesláv y Lebadev, con quien acordó  convenios de intercambios entres jueces dominicanos para capacitarse en la Escuela de la Magistratura Rusa, y que jueces rusos estudien en la Escuela Nacional de la Judicatura Dominicana.
Fuente:Acento.com.do
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

EGEHID

EGEHID
Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

BRAULIO ESPINAL

BRAULIO ESPINAL

EGEHID

PLAZA SUSAÑA

PLAZA SUSAÑA
Cuatro negocios en un solo lugar






 
Support : Creacion de página Web | Rafael Jaquez | Mas Plantillas
Con la tecnogia de Blogger
Copyright © 2011. sajoma36 - All Rights Reserved