Pages

miércoles, 16 de enero de 2013

12 Años que no se perdonan



En un pueblito enclavado en la montaña de gentes muy orgullosas e individualistas, que sienten que por su venas corre sangre azul, de un fino linaje, que eran gobernado por un hombre tosco y,  descendiente de una clase social que no estaba a la altura de los gobernados, esto era inaceptable para un grupo muy reducido de esa pequeña población, que a pesar de su reducido numero, contaban con el poder económico, eclesiástico y social.
El gobernante, no era bien visto en los grupos sociales, y a esto,  se le sumaba el poco interés que él mostraba por asistir a los actos sociales y religiosos, por su falta de costumbre, cosa esta,  que no podía ser aceptada.
Hubieron muchos intentos de desacreditarlo, se conspiro, hasta el extremos de introducir un miembro del grupo a lo interno del gobierno local, para desde adentro destruir la fuerza que tenia el gobernador; Fue así como este pequeño grupo logro parte de su propósito, montando una campaña agresiva, donde el más mínimo error era aprovechado para hacer una campaña de desacredito auspiciada por comunicadores, lideres religiosos, políticos y empresas económicas.
Estos grupos elitista contando con el poder religioso y político gobernante para la época, y logrando alianza con sectores oscuro del ámbito político, más un reducido grupo de traidores del propio entorno del gobernante, lograron su propósito de uno doce años, derrocarlo.
No conforme con esto, borraron todo lo que pudiera recordar a éste gobernante que a los ojos de este grupo era una vergüenza para una sociedad de gentes cultas y de altas alcurnias.
Se destruyeron todo indicio de que asistiera un gobernante de esta naturaleza, destruyendo tarjas, placas, muebles, archivos y equipos; había que desinfectar todo, y así lo hicieron, reconstruyeron el palacio municipal, limpiaron todo, como si hubiere pasado por ahí la plaga mas infecciosa y mortal.
Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario