Pages

lunes, 4 de febrero de 2013

Asesinan coronel y teniente; mueren 5

Moca. Un teniente coronel del Ejército Nacional, recientemente designado como Inspector de la cárcel 2 de Mayo, en Moca, fue asesinado a tiros.Asimismo, un teniente de la Policía fue asesinado y su cuerpo encontrado en una finca de plátanos.

En el hecho en que resultó muerto el oficial Domingo Antonio Pérez Paulino de 46 años, también fue herida María Cristina Santana Sánchez, de 42, adscrita a la Dirección Nacional de Control de Drogas, quien lo acompañaba.

Debido a la gravedad de los impactos de bala, la mantienen recluida en el hospital Toribio Bencosme de Moca.

Se informó que Santana Sánchez estaba adscrita a la Dirección Nacional de Control de Drogas y residía en Licey al Medio.

El hecho ocurrió a la 1:00 de la madrugada de este domingo, cerca del supermercado La Sirena, cuando Pérez Paulino se desplazaba desde Santiago hacia Moca.

El oficial residía en la calle Juan Goico Alix No.13, del ensanche Ozama, en Alma Rosa, en Santo Domingo.

El militar presenta varios impactos de bala en distintas partes del cuerpo.
Con relación al teniente de la policía, adscrito a la dirección de inteligencia delictiva en Moca, encontrado en una finca de plátanos en el distrito municipal de Monte de la Jagua, fue identificado como Fernando Almonte Torres, de 40 años.

Almonte Torres presenta dos disparos uno en la cabeza y otro en la mano izquierda ocasionados por desconocidos, sin que se establezcan las causas, pues el motor en el que se desplazaba fue dejado tirado en medio de un callejón.

Por la falta de una ambulancia, el cuerpo del teniente policial fue tirado en la parte trasera de una camioneta de la Policía. El general Héctor García Cuevas, de la dirección Cibao Central de la Policía,   dijo que por ambos hechos hay varias personas detenidas.
Cinco personas mueren en diversos hechos
José Comprés Hidalgo murió al ser impactado de un disparo ocasionado por Arístides González. En La Vega fue asesinado de un disparo. Casimiro Santos. Otro sin identificar fue encontrado en estado de descomposición, mientras Juan Tometeo, de Nibaje, Santiago, se envenenó y Dania Hernández, de 33 años, murió por tomar pastillas de adelgazamiento en mal estado.

Fuente:El Caribe

No hay comentarios:

Publicar un comentario