Pages

viernes, 1 de febrero de 2013

Suspende reunión del CEN pautada para el domingo

La facción del expresidente Hipólito Mejía en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) anunció hoy el aplazamiento de la reunión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de esa entidad partidaria, pautado para el próximo domingo. El anuncio fue hecho por la Comisión de dirigentes del PRD designada en la última sesión de la Comisión Política, con el fin de estudiar las sugerencias de la Iglesia Católica y otros mediadores en la crisis que afecta a esa organización.
Agregó que la decisión de aplazar  la reunión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN),  convocada para el próximo domingo tres de febrero del 2013, se tomó para ratificar la vocación de diálogo de esa tendencia del partido.
“El PRD informa al pueblo dominicano su disposición de acoger el llamado de Su Eminencia Reverendísima, Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez, Monseñor Ramón de la Rosa y Carpio, Arzobispo de Santiago, y Monseñor Agripino Núñez Collado,  en su exhortación de aplazar  nuestras actividades con el propósito  de crear un ambiente propicio al diálogo de la familia perredeísta, como también, en demostrar su auténtico interés por la concertación”, dijo.
Consideró  oportuno invitar cortésmente, al Presidente del partido Miguel Vargas Maldonado a dar pasos en la dirección del diálogo y la concertación.
El anuncio lo hizo Andrés Bautista, acompañado de Orlando Jorge Mera, Ramón Alburquerque, Geanilda Vásquez, Vicente Sánchez, Baret y otros, en una rueda de prensa celebrada en el Instituto José Francisco Peña Gómez.
La comisión la integran presidente en funciones; Andrés Bautista, secretario general; Orlando Jorge Mera, secretaria de Organización; Geanilda Vásquez,  presidente Comisión Consultiva; Emmanuel Esquea Guerrero, secretaria Nacional de Modernización; Milagros Ortiz Bosch, secretaria Nacional Educación y Doctrina; Ivelisse Prats de Pérez,  expresidente del PRD; Ramón Alburquerque, expresidente;  Vicente Sánchez Baret y  Ana María Acevedo, vicepresidenta.
Fuente:El Nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario