El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, rechazó hoy que la comisión especial del hemiciclo que investigará los bienes del senador Félix Bautista haya sido integrada de manera parcial, tras recordar que al menos a tres de los cinco comisionados no se les reconoce afinidad con el representante de San Juan.
Se trata de la delegación integrada por los senadores Prim Pujals, quien la preside; Félix Vásquez, vocero reformista; José Rafael Vargas, Rafael Calderón, vocero peledeísta; Dionis Sánchez, Amarilis Santana y Sonia Mateo.
Ayer, el mismo Bautista (PLD-San Juan), solicitó y obtuvo que la cámara alta integrara una comisión especial que investigue la denuncia hecha en su contra acerca de donaciones, que vinculan a él, para la campaña del ex presidente Alejandro Toledo en Perú.
Además, el legislador del partido morado solicitó que la investigación incluya un peritaje meticuloso, que audite el origen de todos sus bienes y propiedades.
En este sentido, se mostró dispuesto a despojarse de su inmunidad parlamentaria si esta investigación demuestra que sus bienes son ilícitos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario