En ese sentido, habló el fundador y presidente del Salón de la Fama Béisbol Latino, Robert Weil, quien expresó que este proyecto tendrá un impacto mundial, al tiempo que recordó que República Dominicana tiene la primera producción de peloteros internacionales, fuera de Estados Unidos.
"Será un estadio de 20 mil fanáticos con posibilidad de expansión a 40 mil. Llevará por nombre Latino Center Stadium", explicó.
Por su lado, también se refirió a la construcción del estadio, el vicepresidente Yankees de Nueva York, Félix López, quien precisó que este es un proyecto de magnitud extraordinaria para el béisbol internacional y para los fanáticos de la pelota en República Dominicana.
López destacó que con este proyecto se busca engrandecer aún más el béisbol en el país, al tiempo que manifestó que el estadio será la joya de las Américas.
“Será un estadio nuevo, con las facilidades que los estadios de Estados Unidos tienen", indicó Félix López, según una reseña de la Presidencia de la República en su cuenta de Twitter.
Agregó que el Presidente ya les ha dado un empujón, pero puntualizó que necesita la cooperación del país y de los fanáticos de la pelota.
No hay comentarios:
Publicar un comentario