San José de las Matas.-La señora Epifania Francisca Rodríguez fue herida de dos disparos que le propinó su exesposo, quien luego se suicido de un disparo en la cabeza, en la residencia de la hija de ambos en la calle Maestro Cerda, del sector Fraternidad, San José de las Matas.
La señora Epifania narró, para el programa “En la Mañana” de José Gutiérrez Producciones, el trágico hecho en el que casi pierde la vida, según el relato, ella se había terminado la relación con su exesposo, pero continuaban residiendo juntos y le hacía las labores de la casa al padre de sus hijos, pero ante maltratos físicos de este último la señora decidió mudarse donde su hija Estefany hace ya cuatro meses.
Este sábado Jesús Antonio Rodríguez, excompañero de Epifania, llega a la casa de su hija Estefany, quien percibe que su padre está muy alterado, por lo que cuando su madre va llegando a la casa del trabajo, trata de hacerle una señal para que se aleje de la vivienda, una vez Jesús se percata de la presencia de su expareja, saca una pistola que portaba y le dispara varias veces, dos de los disparos la impactan en el muslo derecho, cuando ella cae, el agresor se dispara en la cabeza al creer que la había asesinado.
La hija de ambos, Estefany, dice que salió corriendo despavorida, y no quiso regresar a la escena temiendo lo peor, vecinos debieron prestarle atenciones mientras que la madre fue trasladada a un centro de salud.
La señora Epifania asegura que se había querellado contra el señor Jesús Antonio por agresiones en el pasado. Dice que la respuesta de un fiscal en San José de las Matas fue “sepárense y dejen eso así”, estás son las consecuencias.
Fuente:Gentetuya
No hay comentarios:
Publicar un comentario